|
|
||||
|
||||
|
Defectos, pegas o problemas con el móvil
Chicos me urge que me respondan, cuáles son los principales contras que han notado en el móvil, o que le ven a largo plazo....
Hay una promoción con el plan de renta de adquirí y me sale "gratis" el G2, o sea me cambian el s4 por el G2... Que lo he probado y me encanta, pero quiero saber de manera objetiva los contras. |
|
|
|
|
|
Lo de la cámara que tarda algo más en hacer fotos de noche o en sitios oscuros y pocas pegas más. Es un móvil para disfrutarlo, no para sacarle las pegas y contras.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ya tiene solución pero hay que ser root, al final lg seguro que lo solucionará pero por ahora el que no quiera rootear tiene que esperar por la actualización oficial.
El software que controla el sensor de luz que regula el brillo de la pantalla no funciona muy bien, se notan demasiado los saltos cuando sube y baja brillo aunque también es cosa de software, instalando cualquiera del market se soluciona. Y luego algunos sufren retrasos en los mensajes de whatsapp, ésto también mejora instalando una app. Creo que es lo más llamativo, por el resto una máquina y no me parecen fallos graves tratándose de un terminal casi recién salido del horno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es molestia cuáles son las app para lo del whatsapp y la cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731842
Lo cree yo hace 3-4 días y ahí hay muchísimas opiniones de miembros que ya lo tienen. Yo llevo usándolo casi 2 días y no le encuentro ninguna pega y cuando digo ninguna es ninguna. Si que es verdad que la cámara necesita dedicarle tiempo e ir probando configuraciones distintas. En el tema de las notificaciones a mi me van perfectamente, al milisegundo. El posicionamiento es muy preciso y rápido, la pantalla es impresionante, negros muy profundos, blancos muy blancos y colores vivos; la velocidad del wifi también va de lujo y la guinda del pastel la pone la batería. No te preocuparás más por la batería. Aguanta un día perfectamente dándole caña (wifi, gps, 3g, mirar correos, WhatsApp, Facebook, mirar alguna cosilla en la web etc etc y más etc) Llega la noche y lo pones a cargar con un 20% de batería aun restante... En fin a mi este teléfono me encanta. Si le tuviera que poner una pega por poner alguna es lo de los botones traseros. A veces me pierdo buscándolos, pero se que en una semana me acostumbraré perfectamente. Yo que tú no me lo pensaba, es como yo digo gama ÉLITE. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la camara esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588
Con lo de las notificaciones hay un hilo sobre el tema pero igual al tuyo no le pasa o ya lo han solucionado cuando lo tengas, aunque por ahora parece que esto funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11316740 |
|
|
|
La unica pega que yo le veo es lo de no tener sd ampliable, no es grave ya que todavia me quedan 4 gb pero no estaria mal que la tuvieramos por lo demas espectacular, no te vas a arrepentir
|
|
|
|
Y de las 16 gb que trae por defecto el movil cuantas quedan? antes de meterle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo unos 10gb aproximadamente
|
|
|
|
Gracias ,sobrevivire XD,ya que en ninguno de mis telefonos le pongo sd, Solo espero que de verdad este a altura la bateria porque despues de descambiar un Z1 y un Note 3 este no me decepcione. Porque en cuestion de pantalla y fluidez ya lo estuve toqueteando en eci y me parecio alucinante. Saludos
Última edición por Drusila Día 06/12/13 a las 18:04:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás todo fantástico. |
|
|
|
Pues te lo confirmo que tambien lo eh tenido resbala muchisimo ,ademas de marcarse las huellas un monton y como yo soy asi de rara pues sin funda ni protector no toco yo un telefono mio
|
|
|
||||
|
||||
|
. La batería no dura nada
. La pantalla es muy pequeña . La relación tamaño frontal/pantalla mal aprovechado (mejor el Z1) . Colores distortionados y no se ve a la luz del día . La cámara saca fotos en calidad VGA . Y más críticas aún por comentar pero claro, tampoco quiero quitarte las ganas de comprarlo.... El mejor móvil que puedas encontrarte en el mercado actualmente hablando seriamente. Estoy seguro que no te decepcionará en ningún apartado, y menos en su autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya se ha dicho la principal pega se la pondría a la parte trasera me hubiera gustado que tuviera un tacto gomoso como el nexus5, tal como está resbala mucho. A los botones traseros solo les pongo la pega al usar el zoom de la cámara porque para no tapar el objetivo tienes que coger el teléfono de una forma un poco incomoda. Por pedir me hubiera gustado que tuviera resistencia al agua pero no me resulta imprescindible. En general puedo decir que el móvil es una maravilla, llevo una semana con el y no lo cambiaría por otro, si finalmente lo compras no te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es un móvil bastante redondo, pero también es verdad que algunos lo tienen y se creen que tienen a dios cogido por los cojones. El mayor fallo por lo pronto es la cámara, falta de nitidez importante, y problemas de enfoque con poca luz. En video, problemas con el enfoque, que no para de enfocar y se nota bastante en la grabación. El flash es flojete, muy muy justito. Por otro lado, lo que ya se sabe de batería no cambiable que me la suda, y no capacidad de aumentar memoria, ya que no dispone para microsd que eso si que me fastidia bastante. Y cagada de LG por no sacar al menos un android 4.3 y anunciar el kit kat para marzo, cuando los Samsung ya están en 4.3 y anunciando kit kat para enero. Por lo demás, es un móvil de lo mejorcito, o lo mejor que hay en el mercado actualmente, es un pasote. Falta por ver que soporte le va a dar LG, si van a cambiar de una vez su política y actualizar sus terminales en plazos razonables, o dentro de tres meses se va a convertir en una puta mierda que andar por los segundamanos a 200 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demas que comentas, sobre no quitar la bateria y no poder aumentar la memoria tambien hay que apuntarselo a nexus e iphone y no te veo a ti y a otros muchos diciendo eso de ellos, por no decir que al 90% de los usuarios poseedores del g2 no les importaria que tuviese ranura sd, pero que no les importa que no la tenga... lo de la camara, la verdad que hay no puedo comentar ya que yo no soy exigente con eso y tampoco es que la use demasiado por no decirte apenas nada... si tiene ese problema pues hay que reconocerlo que lo tiene, lo de la acutalizacion, eso tiene la importancia que cada uno le quiera dar, hay gente que la usa como arma para decir que tenemos una cagada de movil, creo que al 90% de los usuarios es una cosa que se las trae floja y mas aun leyendo los estragos que esta causando en nexus.... como esta va de lujo y seria ipocrita no admitir que es uno por no decir el mejor de los terminales actuales aqui en españa.... Última edición por belcrononito Día 06/12/13 a las 21:23:07 |
|
|
|
Que samsung se pone las pilas en actualizar ?? si tu lo dices.. yo aun sigo con la 4.1.2 en el note 2 pero no me quejo ya que el bicho va de fabula y del s4 ni comento que esta en la 4.3 pues vale y el tema de los lags ni lo an arreglado. Claro que actualizaran a kit kat y despues de esa si te visto no me acuerdo!!! en resumen todas las marcas son iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el de 32 puede ser ke se kede en 24?
|
| Respuesta |