|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SemiBrick? Ayuda Urgente Plz
Hoy, inicie una aplicacion la cual me decia que no entodos los moviles funcionaba y toque la pantalla y se quedo pegado sin hacer nada. Le saque la bateria y lo prendi y no pasa de la pantalla que dice Samsung Galaxy SII y ahi se queda, no se que puede ser por que eh leido que los hardbrick o semibrick son por kernel o por flashear room, pero yo tengo la room de fabrica y con suerte lo eh roteado, asi que si pueden ayudarme seria de mucha utilidad
(tengo android 4.1.2) De ante Mano Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil, presiona Volumen Arriba + boton central + encender ... no sueltes hasta que salga un menu llamado Recovery.
Muevete con las teclas de volumen y busca la opcion Wipe Cache... porque algunas veces las apps se corrompen a traves de la caché y dejan el movil pegado en las letras, te lo digo por mi propia experiencia. Si con eso no funciona, haz lo mismo pero buscando Wipe Data/factory Settings, este wipe te dejará el movil reseteado de fabrica y perderas las apss, contactos, etc... pero mejor eso que un movil que no hace nada. Si consigues que funcione, te recomiendo un limpiador de archivos basura para pasarselo de vez en cuando, uno muy bueno en google play se llama Clean master, porque borra archivos caché precisamente sin afectar al rendimiento del movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, finalmente tube que hacerle un wipe data, ya que con el cache no paso nada, lo unico importante eran las fotos y estaban todas en la sd, asi que todo bien ahora, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Pues ahora lo que te dije... Clean master de vez en cuando (cuidado con lo de apk obsoletas, no lo marques...) y esa app te deja el movil limpito sin que llegue a pasarte lo que dijiste.
Aver, puede pasarte pero muchísimo menos probable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |