|
|
||||
|
||||
|
[4.4] LucidPhusion v1.1 - THE LG EXPERIENCE! [LOCK SCREEN][<650MB][KERNEL]
Primera Rom basada en AOSP 4.4 KIT KAT
Descarga de la Rom 1.0 http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760972695 Nueva Versión 1.1 http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760973826 CHANGES: v1.1 -LG G2 Lock Screen added -LG G2 Weather added -LG G2 Weather Widget added -LG G2 Application Manager added -Changed status bar to hide -Changed status bar to be transparent -Status bar can be pulled down during lock screen -Google Play Store manual update added -Custom kernel added v1.0 -All my normal goodies, including GPS, APN, ad blocking, and speed & battery tweaks -Enhanced sound -LG G2 QuickRemote -LG G2 Keyboard -LG G2 Launcher -LG G2 apps (most) -Themed app alternatives Última edición por LCBSeGiO Día 07/12/13 a las 20:23:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo pesa 600mb, parece mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a las del N4 que como mucho se van a 300MB y lo normal es entre 150-180mb XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k la haya probado podría decir k tal va por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bakala
yo la puse el lunes por la noche, mejor dicho intente ponerla y ni arrancaba, en el post de xda a mas gente le pasa lo mismo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javierutxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo por encima las respuestas de XDA y hay gente a la que no les sale las configuraciones de APN, aqui gente que no le arranca...
Esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a dar problemas despues de instalar, no arranca ni pa dios y se queda colgado el logo de LG despues de reiniciar y mira que he hecho wipes despues
menos mal que siempre hago un backup en el recovery esta rom es infumable, a no ser que yo sea un inutil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |