|
||||
|
||||
zte v987 VS bq aquaris 5
Pues eso, son moviles muy similares, cambia procesador, pero con mismos nucleos y frecuencia, la pantalla y la bateria, principal diferencia, la garantia, cual es vuestra experiencia?
quiero uno de los dos, y no me decido... |
|
|
Mira tambien zte v967s es similar a al 987 pero con menos resolución de pantalla y 5mp. El precio esta sobre 120€. Es bastante mas barato que los otros dos.
|
|
||||
|
||||
zte v987 quedate con el amigo si necesitas una buena duracion de bateria quedate con el v987 ademas y un mejor diseno claro
|
|
||||
|
||||
mmmmm el v967s solo tiene una banda de 3G...
lo que mas me tira para atras es la garantia del v987, por eso me gustaria saber la experiencia de la gente con el, sabiendo el tiempo que llecva con el, ademas, me entere ayer que por lo que parece hay dos versiones, una de ellas con algun fallo que otro... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo entre el ZTE V987 y el Aquaris no tengo ninguna duda. El ZTE se merienda al Aquaris sin pestañear, y encima te sale más barato.
El ZTE sin duda. |
|
||||
|
||||
No supone ninguna desventaja entonces que el zte no tenga garantia española??
|
|
||||
|
||||
Yo el ZTE de cabeza, pero el no tener garantía española me echa para atrás
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi estoy yo, por eso me gustaria saber si los problemas no son tan grabes como para tener que mandar el movil al SAT
|
|
||||
|
||||
ZTE de cabeza....no lo dudes ni un instante. mayor calidad, mejor pantalla, mayor soporte de roms tanto oficiales como no oficiales.. etc etc
|
|
Ambos teléfonos comparten el mismo chipset, aunque el ZTE gana en batería y pantalla, y el Aquaris 5 en almacenamiento, precio y garantía. Yo poseo un Aquaris.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
en almacenamiento es cierto que si gana el aquaris, y garantia... alegrecompra ofrece un buen servicio de garantia de 1 año |
|
||||
|
||||
Pues el precio esta bastante mas bajo que eso, no se donde lo pillastes
|
|
||||
|
||||
bq = patata
yo tengo un colega que tiene una tienda y eran distribuidores de BQ, resulta que de cada 20 moviles 15 volvian a garantía. patatas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|