![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200€ ¿Cuál compro?
Hola, tengo la duda de que movil comprar, mi presupuesto máximo son 200€.
El uso que le voy a dar principalmente es Whatsapp, navegar por internet, y jugar. Si puede ser sobre 4-4'5" mejor, ya que creo que más grande será un problema en el bolsillo. He mirado móviles chinos pero no me fío mucho. Iluminadme los entendidos. Gracias Última edición por wirzon Día 04/03/14 a las 10:18:46 |
|
|
Buenas.
Por ese presupuesto yo te recomiendo el Motorola Moto G. Está recomendado por este foro tropecientas mil veces... Has comentado que no te fías de los chinos... Yo te recomendaría el Xiaomi Red Rice, a unos 140 y pico euros comprado en China, en webs de mucha confianza como alegrecompra, por ejemplo. Es un pepinaco. Aunque tiene 4.7pulgadas. O si no, el Xiaomi Mi2s, que ahora está de rebajas, en la misma web por unos 200€ al cambio. Es un 4.3 pulgadas, con calidad más que contrastada. En fin, si eso, dale un vistazo... Un saludo |
|
motorola moto g 16gb por 199 euros
xperia L 189euros personal mente me cojeria el moto g por rendimiento bastante notable en general |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre el BQ 5" y el MotoG cual elegiríais?
Se espera la posibilidad de que BQ actualice sus terminales? |
|
|
Cita:
Yo he probado los dos(el Moto G lo tiene mi padre), y ambos van muy fluidos aunque el Moto G va mejor, yo me quedaría por optimización y actualización el Moto G y el bq por pantalla y slot para microSD, depende cual es tu preferencia. |
|
Como ya te han dicho, Moto G, Red Rice, BQ Aquarius 5 HD.
Por 200 euros y el mejor para mí moto G, si no te puedes gastar tanto por 140 el Red Rice, si necesitas más almacenamiento una mejor pantalla el BQ. Todos ellos buenos cacharros y compras seguras en mi opinión. |
|
||||
|
||||
Si puedes, el Xiaomi Mi2s de 16Gb aprovechando su rebaja.
Si no, el Red Rice. Saludos! |
|
Si, pero con garantía y SAT español que para mi es un plus.
|
|
El Xiaomi es un pepino, pero no creo que cueste 200€ no?
|
|
Zte nubia z5s mini, 193€ en aliexpress, misma CPU y GPU que el xiaomi mi2s Pero permite sd y con cámara de 13mp
|
|
Si el de 16 gigas, o vi hoy en aliexpress a 199€
|
|
Pues está muy bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el nexus 4 ... estan en el foro sobre los 200€ y es un pepinoo!!! y hay gente que los tiene nuevos!! sobre los 200€€.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El zte nubia donde se puede comprar que no lo veo por ningun lado?
|
|
En Aliexpress, te recomiendo el vendedor ET star
|
|
||||
|
||||
Podrían poner un distribuidor en alguna pagina online española o algo sobre zte que tienen muy buena pinta...
|
|
|
Sí, gracias Asturcharro ya no me acordaba de la compra conjunta que hubo en el foro, muy buen cacharro sí señor, buen aporte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|