![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Smart TV
Estoy pensando para navidades comprar un Smart TV para acoplarlo a una TV de 42" pero yo de Smart TVs no se mucho, por eso, os pido consejo. He visto un par de smart TVs que va muy mal el aparato, muy lagueado.
He estado mirando un par de Smart TVs de pccomponentes: -Leotec Android TV 4.1 4GB Dual Core USB Negro - Reproductor Multimedia Es el que más me convence por la potencia que dicen que tiene del wifi porque los otros dicen que es muy escaso. Procesador de 1.6 -Unotec SmarTivi Android Dual Core Smart TV - Mini PC Procesador de 1.6 GHz. -Rikomagic MK802 IIIS Dual Core Android TV - Reproductor Multimedia Parece que tiene mejores opiniones y está actualmente en stock. ¿Cual me recomendáis? Si supierais de alguno mejor y por con el presupuesto aproximado de 75€ os lo agradecería mucho. Gracias por la ayuda ![]() PD: He posteado aquí porque no he encontrado ningún foro de Smart TVs y este me parecía el más general. |
|
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
Un minix neo x7 es el mejor créeme yo tengo el x5 y es muy bueno
|
|