![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Duos
Hola a todos. Quiero comprar este movil para una amiga:
http://www.movil21.com/b2c/index.php...=galaxy-s-duos Mi pregunta es la siguiente ¿funcionan las dos sims a la vez? es decir, si estás hablando por una la otra suena como si fuese una llamada en espera? Es algo imprescindible para ella ya que en una linea estaría la del trabajo y en otra la personal. Mi segunda pregunta es si puede tener en cada número su respectivo whatsapp, es decir, el whatsapp de la linea personal y de la inea del trabajo. He buscado reviews por la web pero no he encontrado nada sobre ello. Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Las dos lineas están activas siempre. Solo puedes tener el whatsapp en uno de los dos numero. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S Duos
Hola yo tb estoy pensando en comprar este terminal e insertar en una ranura una sim prepago y en otra una smart sim. ¿Funcionarian las dos a la vez?
Es decir, ¿podría estar navegando con internet de la smart sim y recibir llamadas? ¿Recomendáis algún otro teléfono dual-sim? Gracias! |
|
||||
|
||||
Mi amiga finalmente se decantó por un alcatel 997d asi que no puedo ayudarte. En ese modelo, el alcatel, si hablas por una linea la otra no funciona o al menos nosotros no hemos encontrado la forma de activarlo.
|
|
||||
|
||||
si puedes, dçpuedes configurar cual es la de los datos, eso si, una ha de ir en 3g la otra en 2g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|