Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 05/12/13, 20:38:20
gonkapo96 gonkapo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus g
Versión de ROM: stock lg
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprar el moto g?

perdon por el nuevo tema , es que me fije y no queria ocupar espacio en los otros temas de preguntas sobre celulares, vamos al caso : yo estaba feliz esperando aca en argentina el moto g de 16 gbs , cuando veo que tengo la opcion de comprar por la misma plata un s3 o estirandome un poco mucho un xperia zl , el echo es que el s3 tiene mucho desarrollo y me gusta tocar mucho y esas cosas , pero el xperia zl es mas nuevo aunque me tira mas atras el echo de que no tenga tanto desarrollo y roms y eso .cual me recomendarian?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 20:41:54
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por gonkapo96 Ver Mensaje
perdon por el nuevo tema , es que me fije y no queria ocupar espacio en los otros temas de preguntas sobre celulares, vamos al caso : yo estaba feliz esperando aca en argentina el moto g de 16 gbs , cuando veo que tengo la opcion de comprar por la misma plata un s3 o estirandome un poco mucho un xperia zl , el echo es que el s3 tiene mucho desarrollo y me gusta tocar mucho y esas cosas , pero el xperia zl es mas nuevo aunque me tira mas atras el echo de que no tenga tanto desarrollo y roms y eso .cual me recomendarian?
Todo depende de la diferencia de precio y de tus necesidades...El S3 es un muy buen terminal con más pantalla,mejor cámara y hardware algo superior(aunque tampoco mucho más).Pero el moto G lleva android puro,una autonomía más optimizada,actualización asegurada a 4.4 en 2014(en el s3 debería de llegar 4.4 pero ves a saber cuándo y cómo) y es un gran terminal a un precio que por lo menos aquí en Europa ha roto el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:23:01
Miembro del foro

el s3 creo que lo dejo de lado , lo que me esta tentando es la camara del zl y la pantalla me estuve fijando y tiene un desarrollo normalito jaja con algunas roms y cm11 creo ya
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:34:20
MuchoM MuchoM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Dependiendo de la diferencia del precio yo pillaría el ZL, más que nada porque tiene 2GB de RAM por 1GB del Moto G. A día de hoy con 1GB tienes suficiente, pero quizás dentro de no mucho se queden cortos, como en su día se quedaron cortos los 512MB.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:55:21
Miembro del foro

si , tengo 3 opciones : el moto g , el optimus g y el xperia zl que sale un poco mas caro , unos 800 pesos mas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:25:00
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Entre el zl y el moto g está difícil. Tendrías que ver si al zl le dura la batería todo el día, porque al moto g le dura día y medio sin problemas. Obviando eso, el zl es mejor en cámara y tiene el doble de ram, si tienes el presupuesto (que yo no) adelante, tiene cyanogenmod 10.2 oficial y tendrá las siguientes versiones seguro. Si no te alcanza o no quieres gastar tanta pasta, el moto g sigue siendo buenísimo. Al s3 ni lo consideres, tengo un s2 y el celular en el papel es excelente, no existe ninguna aplicación que no pueda correr, pero cuando le da la gana se traba o reinicia, de hecho lo acabo de cambiar por un moto g y estoy demasiado feliz! Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:36:37
Miembro del foro

si lo pensé y como mi viejo ser cambia a la misma empresa que yo puedo estirarme y llegar al zl que los venden a mitad de precio en personal con abono normal , lo único que me tiraba para atrás es el diseño pero bueno jaja , con suerte el martes o miércoles lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:08:28
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Lo único que te puedo decir es que el moto g va a tener mucho mas desarrollo puesto que seguramente liberaran los drivers como hacen con los nexus.Sea cual pilles no te arrepentirás.
Además con el precio que tiene va a tenerlo muchísima muchísima gente y eso significa más scene!

Yo pillaria el moto g y con el dinero que ahorro algunas tonterías. Ahora mismo el moto g corre cualquier juego o app bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes