![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Fotos se convierte en la galería de la cámara de Google en Android 4.4.1
[SHADOW=1]Google Fotos se convierte en la galería de la cámara de Google en Android 4.4.1[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando Google actualizó hace poco más de un mes la aplicación Fotos para Android a través de Google+, estrenando nuevo icono, nombre y nuevas funcionalidades, muchos veíamos venir que tarde o temprano Google iba a reemplazar en sus dispositivos la galería de Android por esta propia, y así lo ha hecho prácticamente en su actualización a Android 4.4.1 (KitKat). En Android 4.4.1 Google ha mejorado la aplicación de la cámara del Nexus 5 para hacer mejores fotos pero también ha añadido otro cambio importante: ahora desde la aplicación Cámara sólo se puede acceder a la galería de Google Fotos, ya no abre la galería de Android ni deja seleccionar otras galerías como si dejaba con Android 4.4. El icono superior izquierdo de la cámara para ver todas las fotos es el de Google Fotos. Google Cámara y Google Fotos se unen. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
Era de esperar, aunque no lo esperaba tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Solamente han cambiado el icono de acceso directo en la aplicación de la cámara, la galería anterior sigue estando ahí y sigue siendo la galería del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es meter el google pus por todos lados . Ni se pueden comentar las apps sin una cuenta google pus. Al final habrá que tener una cuenta google pus para usar el busacador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me parece una buena manera de unificar cosa, como hicieron con hangouts y los sms, soy partidario de las apps de google, como keep, now y un largo etc que son realmente utiles para el dia a dia
|
|
|
|
Me parece bien que integren mejor sus apps siempre y cuando le sigan dando al usuario la posibilidad de elegir. Sino cada vez Google se va a parecer más a Apple en lo malo.
A ver donde quedó eso del "Don't be evil" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knok_Knok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta la politica de Apple, y la que esta tomando Android, con el Google+ de los coj..es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo unifican ya todo de una puñetera vez. Tener dos aplicaciones que hacen casi lo mismo pero cada una con unas diferencias excluyentes es una porquería. Si quieres hacer un autovideo, desde la galería convencional no se puede, y desde Fotos no deja acceder a las imágenes que tengas en G+, algo totalmente paradójico cuando desde la otra galería sí que deja, y Fotos es la que se integra con G+. Que se pongan las pilas y lo unifiquen todo ya, que están siempre dando bandazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces kikatk 4.4.1 sigue llevando las 2 galerías o no? Yo aún no lo tengo claro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la otra solo se abre desde la camara y no tiene icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la primera que perdi, fue la de comentar las app. Sin G+ no puedo. Los desarrolladores no me importan que sepan quien soy, pero al resto que mas les da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Fotos se convierte en la galería de la cámara de Google en Android 4.4.1

Cuando Google actualizó hace poco más de un mes la aplicación Fotos para Android a través de Google+, estrenando nuevo icono, nombre y nuevas funcionalidades, muchos veíamos venir que tarde o temprano Google iba a reemplazar en sus dispositivos la galería de Android por esta propia, y así lo ha hecho prácticamente en su actualización a Android 4.4.1 (KitKat). En Android 4.4.1 Google ha mejorado la aplicación de la cámara del Nexus 5 para hacer mejores fotos pero también ha añadido otro cambio importante: ahora desde la aplicación Cámara sólo se puede acceder a la galería de Google Fotos, ya no abre la galería de Android ni deja seleccionar otras galerías como si dejaba con Android 4.4. El icono superior izquierdo de la cámara para ver todas las fotos es el de Google Fotos. Google Cámara y Google Fotos se unen. 

es que yo inhabilite google+ y me desaparecio