![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarda en repetir tono de llamada
Resulta que me he dado cuenta que cuando me llaman (tengo el tono de digital phone) suena el primer ring bien, luego tarda muchisimo en volver a sonar, pero los siguientes ya san mas seguidos, esto se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro tono a ver si te hace lo mismo.
Un saludo |
|
he probado con otro y funciona bien, he vuelto al mismo y nada, del primer al segundo tono se demora 2 tonos mas o menos del otro telefono, pero los siguientes van normales
|
|
||||
|
||||
Pues cambia tono si puedes, igual ese tono tiene algún problema. Te diría de restaurar, pero por esto seguramente no te merezca la pena.
Un saludo |
|
es que es la costumbre del todo... jajaja
sabes si hay alguna manera de tener ese todo de otro modo y que se repita? no, por esa tonteria paso de restaurar, por que ya que ahora lo tengo bien me da un poquitin de pereza, pero es una lastima ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Si eres root puedes buscarte el tono por internet, descargarlo y meterlo en System - media - audio - ringtones o notifications (depende de que sea) y sobrescribir el existente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
intentar editar el tono de llamada con audacity
|
|
gracias, voy a probar, si soy root
|
Respuesta |
![]() |