|
||||
|
||||
La pantalla se raja sola o fácil?
Hola, estoy pensando en comprar uno pero he leído que algunos z y z1 se les raja, le ha pasado a alguien?
No son aparatos baratos como para andar con esas cosas. Gracias. |
|
|
El problema es básicamente que la pantalla del sony es cristal templado, creo que no utilizan tecnología como gorilla glass contra rayaduras, el movil trae encima de la pantalla de cristal un protector de sony (Si se lo quitas, se te va el logo por cierto) y que además es muy facil de rayarse (hablo del protector, no de la pantalla, en sí) por ello, debes colocarle otro protector, yo me pedí uno online que espero me llegue la proxima semana por ahora le tengo uno no costoso que compre solo para que no se me raye, pero en ningún momento lo he tenido sin protector desde que lo adquiri, lo deje con el plastico que vino, una semana entera.
Conclusion : Lo mas recomendable comprarle un buen protector de pantalla y se lo colocas encima del protector con el que viene, sino adquiere un movil con tecnología gorilla glass o alguna parecida como los samsung s3 o s4 o note 3 y creo que el nexus 5 y el lg g2 también la tienen. |
|
http://www.youtube.com/user/AndroidA...?feature=watch
Esta respuesta va para que compruebes tu mismo la resistencia de los moviles en general a las caidas. Que la publicidad te venda que el gorilla glass sirve para algo, no quiere decir que sirva (ya no solo porque lo veas en este video, si no porque veas a todos los usuarios de iphone o galaxy s2,3,4 a los que se les ha caido el movil con la pantalla partida. Segun estos test ningun cristal de pantalla sobrevive, salvo el del Z1. Al z1 le desaparece la funcionalidad de la pantalla, el lg g2 destruido y no vuelve a encender, el s4 termina con el cristal destrozado pero sigue funcionando, el nexus 5 acaba destruido como el lg g2...5c y 5s se van a la mierda....(el 5s no pero porque no cae totalmente boca abajo) Asi que conclusión: ponle una buena funda y unos buenos protectores y te librarás de tener un salvapantallas con efecto "pantalla partida" y no confies en Gorillas que venden humo.... Última edición por exedj Día 10/11/13 a las 02:14:56 |
|
||||
|
||||
No solo se rajan por caidas se rajan porque el video templado un buen dia hace crack y te quedas con un pisapapeles de 700 euros o bien al final el telefono te sale por 900 700 + 200 de la reparacion. Aunque muchos sacan la cara por sony porque no les ha tocado uno defectuoso si no no les haria tanta gracia
|
|
|
Cita:
Última edición por 920811 Día 10/11/13 a las 10:36:54 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, por aqui nadie se ha quejado de momento de roturas de pantalla ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No de momento con el Z1 no ha pasado, podeis cruzar dedos, por que a mi me paso a los 2 meses de tenerlo, y no son todos los z. Asi que puede pasar un tiempo hasta que se muestren este defecto en el Z1.
Y todavia no tengo muy claro que SONY se haga cargo de las pantallas, porque no he visto nada en la web de ellos ni se cita la fuente de ser asi han tardado mas de 6 meses en reconocer el problema ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues...... Ya lo he decidido, no me compro un sony. No tengo ganas de líos con la pantalla. Un aparato de esos precios ja de tener unas muy buenas pruebas y si da problemas la garantía ha de cubrirlo. Me pillaré otro modelo de ora marca y listo.
|
|
||||
|
||||
¡ Suerte !
|
|
Pues ten mucho cuidado con lg y samsung, aunque te lo arreglen, valen un gran dineral. Yo tengo el z1 y llevo un mes con el y nada y desde que salió a la venta, ninguna noticia de roturas por fallos. Porque pasara con el z y modelos anteriores, no tiene porque pasar con el xperia z1.
|
|
||||
|
||||
Pues yo iré a por el z1 me parece q el tema de las roturas de pantalla y despegue de tapa trasera sólo ocurría en el z original
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mucha suerte. Eso si... te pierdes un buen terminal. |
|
Jummm pero que espabilao eres, vete a otros foros y veras problemas iguales o peores, yo tenia un Z y nunca me paso nada parecido, entonces me toco el bueno de casualidad?????? que comentarios tan basicos, porque a un tio se le daño el s3 entonces no compremos s3 que eso es muy malo o peor aun como es tu comentario, no compremos s4 porque puede venir con el mismo problema del s3???? un poco de conciencia y comprate lo que mejor te parezca, mucha suerte con la eleccion, no vaya a ser que compres un problema peor que el que deduces que puede pasar con el Z1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al otro "espabilado listillo" no lo digo nada, que tome clases de educación y us veremos. |
|
Pues si te crees que solo es sony, prueba con lg o samsung y no te entra en garantía. Porque con un.s3, la pantalla te vale un pastón.
|
|
Hombre y que vas a decir si no hay caso, son deducciones que sacas a priori, si te parece eso falta de educacion pues bueno ya esta disculpa si no te gusto algo, pero es que vamos sacando conclusiones porque a un amigo de un amigo del amigo le paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, y la del s3 también es frágil. |
|
Todas las pantallas son frágiles
|
|
Respuesta |