Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 09/11/13, 21:05:40
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pantalla se raja sola o fácil?

Hola, estoy pensando en comprar uno pero he leído que algunos z y z1 se les raja, le ha pasado a alguien?

No son aparatos baratos como para andar con esas cosas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 22:10:51
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
El problema es básicamente que la pantalla del sony es cristal templado, creo que no utilizan tecnología como gorilla glass contra rayaduras, el movil trae encima de la pantalla de cristal un protector de sony (Si se lo quitas, se te va el logo por cierto) y que además es muy facil de rayarse (hablo del protector, no de la pantalla, en sí) por ello, debes colocarle otro protector, yo me pedí uno online que espero me llegue la proxima semana por ahora le tengo uno no costoso que compre solo para que no se me raye, pero en ningún momento lo he tenido sin protector desde que lo adquiri, lo deje con el plastico que vino, una semana entera.

Conclusion : Lo mas recomendable comprarle un buen protector de pantalla y se lo colocas encima del protector con el que viene, sino adquiere un movil con tecnología gorilla glass o alguna parecida como los samsung s3 o s4 o note 3 y creo que el nexus 5 y el lg g2 también la tienen.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:11:03
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock 4.4.4.
Tu operador: Orange
http://www.youtube.com/user/AndroidA...?feature=watch

Esta respuesta va para que compruebes tu mismo la resistencia de los moviles en general a las caidas.

Que la publicidad te venda que el gorilla glass sirve para algo, no quiere decir que sirva (ya no solo porque lo veas en este video, si no porque veas a todos los usuarios de iphone o galaxy s2,3,4 a los que se les ha caido el movil con la pantalla partida.

Segun estos test ningun cristal de pantalla sobrevive, salvo el del Z1. Al z1 le desaparece la funcionalidad de la pantalla, el lg g2 destruido y no vuelve a encender, el s4 termina con el cristal destrozado pero sigue funcionando, el nexus 5 acaba destruido como el lg g2...5c y 5s se van a la mierda....(el 5s no pero porque no cae totalmente boca abajo)

Asi que conclusión: ponle una buena funda y unos buenos protectores y te librarás de tener un salvapantallas con efecto "pantalla partida" y no confies en Gorillas que venden humo....

Última edición por exedj Día 10/11/13 a las 02:14:56
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 03:07:53
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
No solo se rajan por caidas se rajan porque el video templado un buen dia hace crack y te quedas con un pisapapeles de 700 euros o bien al final el telefono te sale por 900 700 + 200 de la reparacion. Aunque muchos sacan la cara por sony porque no les ha tocado uno defectuoso si no no les haria tanta gracia
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:31:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
No solo se rajan por caidas se rajan porque el video templado un buen dia hace crack y te quedas con un pisapapeles de 700 euros o bien al final el telefono te sale por 900 700 + 200 de la reparacion. Aunque muchos sacan la cara por sony porque no les ha tocado uno defectuoso si no no les haria tanta gracia
No sabia eso, pero tambien ha sucecido con los z1? por que enel articulo que lei aqui en htcmania, sony solo daria soporte gratuito a los otros xperia (zultra ,z, zr,v..)

Última edición por 920811 Día 10/11/13 a las 10:36:54
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:39:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
http://www.youtube.com/user/AndroidA...?feature=watch

Esta respuesta va para que compruebes tu mismo la resistencia de los moviles en general a las caidas.

Que la publicidad te venda que el gorilla glass sirve para algo, no quiere decir que sirva (ya no solo porque lo veas en este video, si no porque veas a todos los usuarios de iphone o galaxy s2,3,4 a los que se les ha caido el movil con la pantalla partida.

Segun estos test ningun cristal de pantalla sobrevive, salvo el del Z1. Al z1 le desaparece la funcionalidad de la pantalla, el lg g2 destruido y no vuelve a encender, el s4 termina con el cristal destrozado pero sigue funcionando, el nexus 5 acaba destruido como el lg g2...5c y 5s se van a la mierda....(el 5s no pero porque no cae totalmente boca abajo)

Asi que conclusión: ponle una buena funda y unos buenos protectores y te librarás de tener un salvapantallas con efecto "pantalla partida" y no confies en Gorillas que venden humo....
Pero si protegen en casos mas comunes como cuando dejas las llaves en tu bolsillo y metes tu movil, yo tuve casi dos años un samsung galaxy s2 sin protector, y la pantalla sigue intacta, cuando se te cae un movil es diferente si tienes suerte no se te daña, sino te queda un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:49:32
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
No sabia eso, pero tambien ha sucecido con los z1? por que enel articulo que lei aqui en htcmania, sony solo daria soporte gratuito a los otros xperia (zultra ,z, zr,v..)
Que yo sepa, por aqui nadie se ha quejado de momento de roturas de pantalla ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 13:57:38
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
No de momento con el Z1 no ha pasado, podeis cruzar dedos, por que a mi me paso a los 2 meses de tenerlo, y no son todos los z. Asi que puede pasar un tiempo hasta que se muestren este defecto en el Z1.
Y todavia no tengo muy claro que SONY se haga cargo de las pantallas, porque no he visto nada en la web de ellos ni se cita la fuente de ser asi han tardado mas de 6 meses en reconocer el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 01:45:32
Usuario muy activo

Pues...... Ya lo he decidido, no me compro un sony. No tengo ganas de líos con la pantalla. Un aparato de esos precios ja de tener unas muy buenas pruebas y si da problemas la garantía ha de cubrirlo. Me pillaré otro modelo de ora marca y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:28:34
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¡ Suerte !
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 14:18:50
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pues...... Ya lo he decidido, no me compro un sony. No tengo ganas de líos con la pantalla. Un aparato de esos precios ja de tener unas muy buenas pruebas y si da problemas la garantía ha de cubrirlo. Me pillaré otro modelo de ora marca y listo.
Pues ten mucho cuidado con lg y samsung, aunque te lo arreglen, valen un gran dineral. Yo tengo el z1 y llevo un mes con el y nada y desde que salió a la venta, ninguna noticia de roturas por fallos. Porque pasara con el z y modelos anteriores, no tiene porque pasar con el xperia z1.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 18:44:26
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo iré a por el z1 me parece q el tema de las roturas de pantalla y despegue de tapa trasera sólo ocurría en el z original
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:21:26
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Este movil lleva la tecnologia competencia de gorilla, tan buena o mejor.
Pues mucha suerte. Eso si... te pierdes un buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 03:42:18
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Versión de ROM: CloudyStock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Jummm pero que espabilao eres, vete a otros foros y veras problemas iguales o peores, yo tenia un Z y nunca me paso nada parecido, entonces me toco el bueno de casualidad?????? que comentarios tan basicos, porque a un tio se le daño el s3 entonces no compremos s3 que eso es muy malo o peor aun como es tu comentario, no compremos s4 porque puede venir con el mismo problema del s3???? un poco de conciencia y comprate lo que mejor te parezca, mucha suerte con la eleccion, no vaya a ser que compres un problema peor que el que deduces que puede pasar con el Z1.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:41:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pues ten mucho cuidado con lg y samsung, aunque te lo arreglen, valen un gran dineral. Yo tengo el z1 y llevo un mes con el y nada y desde que salió a la venta, ninguna noticia de roturas por fallos. Porque pasara con el z y modelos anteriores, no tiene porque pasar con el xperia z1.
Hola, el tema es que yo tenía pensado pillar el Z y he visto bastantes comentando lo que digo de la pantalla, y decían no lo admitían en garantía.
Al otro "espabilado listillo" no lo digo nada, que tome clases de educación y us veremos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:45:08
Usuario muy activo

Cita:
Hola, el tema es que yo tenía pensado pillar el Z y he visto bastantes comentando lo que digo de la pantalla, y decían no lo admitían en garantía.
Al otro "espabilado listillo" no lo digo nada, que tome clases de educación y us veremos.
Pues si te crees que solo es sony, prueba con lg o samsung y no te entra en garantía. Porque con un.s3, la pantalla te vale un pastón.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:53:33
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Versión de ROM: CloudyStock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hombre y que vas a decir si no hay caso, son deducciones que sacas a priori, si te parece eso falta de educacion pues bueno ya esta disculpa si no te gusto algo, pero es que vamos sacando conclusiones porque a un amigo de un amigo del amigo le paso.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:14:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pues si te crees que solo es sony, prueba con lg o samsung y no te entra en garantía. Porque con un.s3, la pantalla te vale un pastón.

Cierto, y la del s3 también es frágil.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:14:54
Usuario muy activo

Todas las pantallas son frágiles
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes