|
|
|
Tiempo de carga
Hola, hace poco tengo el Huawei y300-0100 normalmente lo dejo cargando toda la noche y la carga me dura todo el dia y hasta mas, pero he visto que carga en menos tiempo, unas 4 horas mas o menos, si es suficiente que cargue en ese tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que dura mas cuando lo dejo toda la noche, me dura 1 dia y un poco mas, metiendole mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que desafiando lo que dicen todas las guías y tutoriales sobre android, yo también noto que cuanto más tiempo carga, más le aguanta la batería. No puedo dar datos porque no me he parado a controlarlo, pero si lo dejas un buen rato desde que marca el 100% me dura un poco más la batería...
|
|
|
|
Yo también e notado que dura mas cuando lo dejo un poco mas cargando, yo cuando esta en 100% lo dejo un poquito mas, después lo prendo y lo dejo 1hora o algo a si y me dura la bateria, ademas cuando termina de cargar ahí que dejar el móvil prendido unos 40 minutos aunque sea, por que así se almacena un poco de bateria o algo así, eso es lo que dice el battery doctor cada ves que llega a 100%
|
|
|
|
Muchas gracias por sus comentarios, ahora mismo lo estoy ensayando con una carga que le hice de 3 horas mas o menos, haber cuanto me dura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»