Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
victor.f victor.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Lowi
Cyanogenmod 10.2 a 11

Buenas compañeros, queria preguntar una pequeña duda a ver si me lo dejais claro.

Tengo un s2 y le instale cyanogenmod 10.2 con el instalador que sacaron en la play store y se me puso esa version.

y mi pregunta es...

¿el movil se va actualizando por OTA a las siguientes versiones como la 11? o eso ya tengo que hacerlo manualmente?

GRACIASSS
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorfantoba Ver Mensaje
Buenas compañeros, queria preguntar una pequeña duda a ver si me lo dejais claro.

Tengo un s2 y le instale cyanogenmod 10.2 con el instalador que sacaron en la play store y se me puso esa version.

y mi pregunta es...

¿el movil se va actualizando por OTA a las siguientes versiones como la 11? o eso ya tengo que hacerlo manualmente?

GRACIASSS
Es mejor que lo hagas manualmente puesto que las cm11 tardarán un poco más de lo previsto en salir (lo que hay es no oficial). Yo estoy esperando a las oficiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /