![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
android muerto??
Hola me sale el monigote de android caido con la señal de peligro lo que pone encima es:
# MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Successfully applied multi-CSC. Vale esto que significa y que puedo hacer mas, lo que he hecho es rstaurar datos de fabrica y nada no funciona lo he descargado desde kies el frimware de emergencia o copia tampoco funciona, una ayuda porfavor.... Le doy a wipe cache partition y me sale lo siguiente el monigote de pie: # MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : PHE Successfully aplied multi-CSC -- Wiping cache... Formating /cache... Cache wipe complete. A partir de ahi que mas tengo que hacer??? Última edición por nanobcn22 Día 29/11/13 a las 14:39:00 |
|
|
||||
|
||||
Lo primero no eres Root ?
Bajate esta Rom stok ( I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA ) de aqui.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Y ya nos cuentas.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias... |
|
||||
|
||||
Por Odin.-
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada he leido el tutorial de como instalar la rom pero no paso del monigote de android muerto, como lo puedo hacer???
|
|
en vez de precionar vol + preciona vol - mas home y power
|
|
||||
|
||||
Ok instalo la rom asi tal cual queda en esa pantalla?? en el tutto dice que se reinicia solo el tlf, si no se reinicia que debo hacer??
|
|
estas muy verde en el tema. mejor informate bien antes de meter las patas.. saludos
|
|
||||
|
||||
Si me lo he leido pero no entiendo nada, pero con la ayuda de vosotros que sabeis muchisimo mas que yo pues seguro que lo consigo jeejejeje, un saludo...
|
|
cuando yo empese en esto... lo que hacia era leer bien primero.. luego ver videos explicativos. y luego arriesgarse a no embarrarla.. jejjejeje saludos
|
|
||||
|
||||
Hazle desde el recovery wipe cache partition y dalvik cache y reboot
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo solucionado, he instalado de nuevo la room, root el telf jajaja y lo unico que el triangle no me deja el contador a 0 tengo que resetear cada dia para que se ponga a 0 es por algo esto?? o es normal?? muchas gracias, saludos...
|
|
Un consejo amigo, mientras puedas entrar al modo download tu Android jamas estará muerto
![]() Y ánimo, una vez dejé mi Galaxy S1 como pisapapeles durante 3 días, y la solución la pillé en un foro ruso. Hay que leer bien antes de darse por vencido. Y ánimo, que este mundo es encantador y de a poco se va aprendiendo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|