|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia y numero de serie y IMEI
Hola tengo un familiar con un s2, que por un accidente(se cayo el movil al agua) y gracias al seguro a todo riesgo que le saco, se lo cubren.
El problema viene con el numero de serie y el imei, La caja no la conserva y en la factura solo viene el imei y en la aseguradora le estan pidiendo el numero de serie(numero de producto) del terminal. supongo que lo haran para envitar estafas, ya que un numero de serie esta asignado a un imei. hemos mirado debajo de la bateria, y esta completamente borrado, del uso, ya que esta persona va con dos baterias y las va cambiando. La pregunta es, ahi alguna forma sabiendo el imei, conseguir el numero de serie, tipo aplicacion del market o similar
Última edición por miavi Día 01/12/13 a las 14:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas acertado seria consultarlo a la propia Samsung por la web tecnica, no perdeis nada...
Además, si aun conserva la compañia con la cual se lo sacó ... puede que esa información la dé la compañia, ya que en el contrato se suele reflejar el imei y la serie. La aseguradora me parece a mi que es un poco hipocrita, porque como cubres un terminal que se moja si luego los daños colaterales son estos?????? Aparte de ... quien conserva la caja?? jaja. Yo solo conozco una app pero lo que dá como mucho es el numero de serie de la SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es libre, encender enciende y con el raton conectado por usb, funciona a ratos. lo justo para poder instalar alguna aplicacion y comprobarlo, ya que en ajustes no viene nada.
He consultado con la propia samsung, y en un correo que me envio, me redirige a la caja y la pegatina debajo de la bateria pero como esta borrado como si nada. Les e escrito otro a ver si me dicen algo, pero me temo que me voy a tener que buscar la vida, estuve buscando en internet a ver si ahi alguna similitus entre el serial numer y el imei. comparandolo con mi telefono y de amigos que son de samsung
|
||||
|
||||
|
A ver si el telefono enciende y llevas la factura con el imei y le enciendes el telefono alli marcas el *#06# y sale en la pantalla el imei te tienen que arreglar el movil si o si
|
||||
|
||||
|
Si la pega no es el imei. Es para cambiarlo me darán otro ya que no se fsbrica y me piden factura donde salga la caja o bien captura del móvil donde figure el serial number. Son así de retorcidos a ma hora de pagar
|
||||
|
||||
|
otra cosa si te vas a ajustes /acerca del dispositivo /estado hay le das hacia arriba y te sale el imei y el numero de serie , en el seguro como norma general eso son los datos que tienen ,con eso solo te lo tienen que arreglar por pantalones , otra cosa le dices que si te reparan ese que le pongan una identificacion ,pegatina o lo que se les ocurra valla que otra vez no tengas la suerte de que se encienda y esa vez si te lo comes con papas ,otra cosa tengo un S con 2 años y mas que le he sacado la bateria a ese no se la he sacado a ninguno y la pegatina esta nueva , la proxima vez a otro que tengas que hagas eso forralo con fiso si ves que esta perdiendo las letras , si yo fuera tecnico del sat tampoco colaba lo de la pegatina
|
||||
|
||||
|
Ya e mirado pero el numero de serie que me piden empieza por 88...... y el que viene ahí es distinto. Lo se porque he mirado con mi terminal y mi caja
|
||||
|
||||
|
A mos a ver si tienes la factura o el contrato donde refleja ambas cosas el serial y el imei , con solo comprobar en el terminal el imei se tienen que dejar de rollos y repararte el terminal, si no los denuncias a consumo
|
||||
|
||||
|
Si la teoría es esa. Pero se están agarrando a lo que pueden para no cambiarlo ya que le falta poco para cumplir los dos años de garantía. Es lo que tendré que hacer ir a consumo pero quería evitarlo ya que eso va para largo.
Gracias por tus consejos. Si no me dan solución al miércoles de esta semana el jueves voy a consumo. En la factura viene el imei pero al no venir el serial numer me dicen que no le dejan hacer el cambio. Ya que la aseguradora tiene que comprar uno libre o darme el dinero. No es una compañía de móviles si no una aseguradora tipo como la de seguro del hogar pero para aparatos electrónicos.
|
||||
|
||||
|
ok , yo me refiero ¿en los papeles del seguro aparece ese codigo o serial,?cuando tu hicistes el seguro ellos metieron en la documentacion ese serial ,mira el contraro del seguro y por hay los pillas tu tienes una copia del original del seguro y le dices en toda su cara que ni ellos pueden comprobar el numero de serie ,otra cosa es que te comuniques con un sat si ellos te pueden ofrecer un certificado o documento con ese serial , otra cosa , una cosa es la garantia y otra es un seguro que no tiene nada que ver , te lo digo porque yo tenia asegurado un portatil y cumplio su garantia pero yo tenia ampliado el seguro un año mas ,claro eso si yo llevaba toda la documentacion en regla ,nada mas que comprobaron el serial del pc en la pegatina lo enviaron a reparar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |