![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Testigo de humedad
Aunque creo que este tema está tratado en otra sección os pongo un vídeo que he encontrado sobre como volver a dejar operativo el testigo de humedad en caso de que te haya cambiado de color para no perder la garantía.
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a squirlet su comentario: | ||
|
|
Ole tus hue...os
Me parece genial lo que acabas de hacer a ver si es verdad de que el sat deja de tomarnos el pelo. |
|
buenisimo es saberlo!! gracias por el video ;)
|
|
||||
|
||||
Sin duda un gran tuto que a mas de uno nos vendra muy muy bien
Gracias por compartir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor! esto me tenia preocupado
|
|
||||
|
||||
una consulta despues de haberle quitado el color con la lejia , si le hechas agua de nuevo vuelve a cambiar de color o no ? por digamos que si el SAT o alguien ve esto , lo tendriamos mas dificil no ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice para entregar el note 2 en TPH y la cosa funcionó ;) ..
|
|
||||
|
||||
Muy bueno! Gran ayuda. .
|
|
||||
|
||||
Hombre como dice el compañero skamot, para una operación de ese tipo, donde te recogen un movil y sólo hacen unas comprobaciones muy rutinarias, vale, pero a la gente de un SAT no se la van a pegar por mucha lejia que le echeis. Yo he estado muchos años en varios SAT oficiales, y eso no es tan sencillo. No obstante, es una buena información, nunca se sabe jeje. Creo que con acetona también funciona, quita esmalte de uñas vamos...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir donde esta el testigo de humedad, soy nuevo y novato ;(
|
|
Si quisiera saber tambien donde esta el testigo de humedad en el note 3
|
|
||||
|
||||
Y porque no vais a youtube??? ... se os tiene que buscar todo.
|
|
||||
|
||||
Jejeje al final me hago famoso con este video
|
|
||||
|
||||
No cambia, por que la lejía se come el tinte.
|
|
||||
|
||||
Esto es España. Hay que buscar la manera de engañar como sea...
El próximo hilo será de como sacar del bolsillo el Note de alguien sin que se de cuenta. En fin |
|
||||
|
||||
No se a que se debe lo que dices, aquí lo único que intentamos es ayudarnos, ya nos joden ellos de más, demasiados usuarios sin haber mojado el teléfono les ha sido devuelto sin reparar por que dicen que se a mojado, como para en cima que tu digas eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el testigo está ya rosa, ha habido humedad... y si realmente alguien se siente engañando por los SAT, es tan fácil como hacer foto a los testigos en blanco antes de enviarlo y así nos cubrimos para que no nos engañen. Un terminal marcado por Samsung como humedad difícilmente pasará el corte aun llevándolo a otro SAT y blanqueando los testigos. Aunque tu intención sea buena, está claro que induce a un uso fraudulento Solo es mi opinión, igual de respetable que tu aportación Un saludo |
|
No le deis tanto bombo que me imagino a los de Samsung poniendo en la próxima actualización del Knox o en el n4 un testigo de lejía, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Mira ha habido casos demandar teléfonos con los testigos sin activar y venir con ellos activos y con la cartita que no lo cubre por humedad, eso no es fraufulento?
Si no me crees busca en el foro de s3 y disfruta. Yo intento ayudar a los usuarios ya nos estafan ellos bastante. De todas formas parece que trabajes en un SAT. Última edición por lmtorres2000 Día 29/11/13 a las 19:49:27 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|