|
||||
|
||||
GORILLA GLASS 2 o 3?
Hola, he estado leyendo varias páginas sobre las especificaciones técnicas del LG G2, en alguna de ellas ponía que tenía el GORILLA GLASS 3 y en otras comparativas comentaban que llevaba el 2. En la página oficial no dicen nada al respecto, en la página oficial de Cornig pone que tiene el 2 y en wikipeedia me ha parecido entender que había un modelo con el 2 y otro con el 3.
Dado que el GLASS 3 es un 300% más resistente que el 2 ¿Entonces que cristal lleva mi teléfono? Espero poder aclarar este misterio entre todos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la misma duda, pero que yo tenga entendido es Gorilla Glass 2, si es verdad que en alguna reviews o páginas pone que es el 3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El gorilla glass 3 sera todo lo resistente que quieras, no me creo nada. En 15 dias con el N5 cuidandolo como oro en paño, solo de meterlo y sacarlo del bolsillo, una microralla. En 2 años con el Defy (gorilla sin mas, ni 1, 2 ni 3...) sin ningun cuidado, caidas varias , rodar por la acera, llevarlo a la playa y mil judiadas mas SIN funda....tendra 3 o 4 microrallas que hay que mirar de costado y buena luz...
Saquen sus conclusiones |
|
||||
|
||||
Yo entiendo mas bien el gorilla glass como cristal antirotura mas que para evitar arañazos
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual que sea 2,3 o 20.Siempre le pongo protector de pantalla al movil.Asi ni microarañazos ni nada.Me ha pasado mas de 1 vez que en el poco tiempo de estar esperando recibir los protectores me ha aparecido algun microarañazo.y eso que mimo mucho el movil.Sin funda no lo llevo nunca.Si se tiene que rayar se va a rayar.Lleve gorilla glass 2 o3.
|
|
||||
|
||||
es verdad la mayoria usamos protector y ya no influye tanto, pero es un misterio que no se pueda saber de forma clara, gracias igualmente por las respuestas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|