|
||||
|
||||
Problema sin resolver con S4
Buenas compañer@s, creo que debo informaros de un problema que tuve yo con el S4 y sobre todo con el personal de atención al cliente de Samsung.
Un día mi Samsung mientras estaba cargando se enchufa la pantalla de repente con una ventana emergente diciendo: "Carga pausada por alta temperatura" (tengo que decir que el móvil llevaba una funda original de Samsung, concretamente la Protective cover +) y al ir a coger el móvil estaba tan caliente que casi me quemo la mano, sin bromas una pequeña "irritación" de la piel me duro dos días, y como pude lo apague, desmonte y espere a que se enfriara. Pero lo mas sorprendente fue que al abrirlo me di cuenta de que la tarjeta sim se había deformado de una manera espectacular, y cuando lo volví a montar también me di cuenta de que la funda se había deformado, y si alguien tiene esta funda sabrá que los bordes son medianamente duros, pues los míos están como un chicle. Y lo mas importante, la pantalla se había quemado por la parte de arriba, los leds verdes no iban. El caso es que llamo a Samsung y se lo comunico, y ellos me preguntan: "ha sufrido usted algún daño físico?" y yo les comente que una pequeña irritación de la piel, pero que sobretodo lo que se había dañado era el terminal, la tarjeta sim y la funda. Pero esto me extraño muchísimo, lo de que preguntaran si había sufrido algún daño, no me di cuenta en el momento, pero luego supuse que si lo habían preguntado seria porque alguien ya se habría dañado con algún terminal S4. También me preguntaron si la batería se había deformado. Bueno lo mande al servicio técnico, habiéndome asegurado ellos por teléfono no una ni dos, sino tres veces en tres llamadas distintas, y de distintos días, y con distintas personas que si la funda y la sim se habían deformado debido al calor me las reembolsarían sin ningún problema. El teléfono se llevo tardo lo suyo, pero cuando vuelve me informan de que le han cambiado, según creo yo (porque los términos que utilizan ellos para las partes del teléfono no los conozco bien) el modulo de pantalla entero y también el modulo SD por un problema que tenia con la SD y también porque la sim se quemo y se deformo. Me llaman desde el servicio técnico oficial de Samsung (no al que lo lleve) y me preguntan: "¿Ha recogido el terminal ya?" y yo les contesto que lo recogería esa misma mañana, y me vuelven a llamar al medio día. Y yo le pregunto a la persona que me llamó, si me iban a reembolsar la funda y la sim (no es por el dinero, pero si se comprometen a algo creo que deberían de cumplirlo, y mas siendo una funda original de Samsung). A lo que me contesta, no porque los técnicos no han determinado que haya existido un sobrecalentamiento tal como para dañar la funda. Y yo me pregunto: Como que no?!?!?!?! Entonces como es que se ha quemado la pantalla, se ha deformado la sim y la funda?. Bueno, siento la parrafada, pero solo quería comentarlo para que la gente tenga en cuenta como se las gasta el servicio de atención al cliente de Samsung. Última edición por arthurmbs Día 09/12/13 a las 14:13:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto si puedo subiré una foto de como esta la sim, creo que la sigo teniendo, sino la tire.
|
|
||||
|
||||
Son unos chorizos, manda huevos de verdad. Lo que hacen para ahorrarse unos euros.
|
|
Pues la sim no te la van a reemplazar, eso es de la cia de teléfonos. La funda tal vez si deberían cambiartela pero con esa contestación se quitan esa responsabilidad. Entonces que fue lo que ocasionó el sobrecalentamiento? Esa es la cuestión.
Sin embargo date por bien servido que te han devuelto tu móvil y ya funciona y ojalá y ya no vuelva a suceder. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|