|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa
Buenas,
desde hace un mes y poco que tengo el Xperia SP y ya tengo asumido que la batería no me dura tanto como a la mayoría de vosotros. Aun que he seguido todos los tutoriales para poder ahorrar batería y alargar su duración pero nada. A lo que iba. Ayer el móvil tuvo un par de momentos xungos que me hicieron dudar de si ir a ThePhoneHouse a reclamar o no. Os cuento. Estaba usando el móvil, lo bloqueo y lo guardo en el bolsillo. A los cinco minutos me suena una notificación, lo cojo, le doy al botón lateral, enciende la pantalla y el táctil de la pantalla no va. Yo pienso: dale al botón de reiniciar de atrás. No tenia nada para darle así que tuve que esperar una hora, durante esa hora fui probando el táctil y nada. Le clavo una xinxeta, reinicia y funciona a la perfección todo. Ara el problema 2. A las dos horas después del problema ese del táctil, cojo el móvil del bolsillo, le doy al botón, enciende la pantalla y sale toda en rayas verticales. Como el de esa foto, pero en vertical:
(Click para mostrar/ocultar)
Me cago en todo. Cuando ya me he acabado de cagar en todo, pienso que hacer. Lo bloqueo por el botón lateral, le vuelvo a dar y "voila", ya funciona la pantalla a la perfección. Alguien tiene una pequeña idea de que puede pasar y que puedo hacer? Voy a reclamar a la tienda? Muchas gracias de antemano, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas de colores en la pantalla me pasó una vez, apagué la pantalla con el botón de apagado, la volví a encender y todo bien. No me volvió a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice yo y se solucionó al momento.
|
|
|
|
Lo del primer caso nunca me ha pasado pero alguien ya comento algo parecido, lo otro dos veces me ha pasado y sin hacer nada las rayas desaparecieron y se volvió a Bloquear solo a los 3 segundos más o menos desbloquee y como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo regresas al estado de fabrica y la batería sigue igual mejor llévalo a ver que te dicen en la tienda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»