![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con Nexus Root Toolkit
Hola,
Tengo en mi Nexus 7(2013, WiFi) una rom Cyanogen, basada en Android 4.4.4 instalada, pero ahora que ya se ha presentado Android 5, querría o probar la nueva versión beta que salió ayer, o volver a Stock, para actualizar el día 3 del mes que viene. Ambas cosas se puede hacer desde el programa que comento, Nexus Root Tolkit en su versión 1.8.9. El problema es que no consigo que el programa me detecte el dispositivo. Instalo los drivers con la herramienta del programa y aún así no funciona. Des de que tengo la rom Cyanogen que el ordenador no me la reconoce, es decir, no puedo ver los archivos desde el ordenador, pero al ponerla en modo deuración USB hace el típco sonido de Windows. En el Administrador de dispositivos me marca que no está instalado el driver, aunque yo lo he instalado des de el programa. Alguien me puede decir cómo instalar los drivers, y que hacer para que el programa lo detecte? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinsgmtala todos los controladores de la n7. Reinciias el ordenador, instalas drivers con el toolkit, conectas la tablet, y te la deberia de reconocer sin ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»