Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 25/11/13, 16:25:41
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (899)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ayuda con el KNOX

Ya se que hay varios hilos sobre el tema, pero no me queda claro y por eso pido ayuda.

Tengo mi S4 con poco más de un mes, es de movistar y liberado por DoctorSIM, como leí al respecto del KNOX, no he actualizado nada y lo tengo en le I9505XXUAMDD, vamos que si no me equivoco no tengo el KNOX metido, pero tengo un lio del copón.

Debo rootearlo? (si quiero claro) como me afecta lo del KNOX?.

Yo en todos mis dispositivos llevo la PACMAN ROM, pero ya digo que no se que pasa si la meto en mi dispositivo que no tiene KNOX.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 20:57:12
Vendedor verificado

A que soy el único al que no contesta nadie
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:03:32
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
No soy un entendido del tema pero creo que como tu dices con la version que llevas no tienes KNOX, y todas las roms modificadas llevan el viejo bootloader sin knox por lo que podrias instslar la que quieras sin problema alguno, todas suelen venir ya rooteadas, supongo que lo primero que tienes que hacer es jnstalar un recovery como el philz y luego ya flashear la rom que quieras siguendo los pasos de instalacion de la rom que elijas, todo esto te lo cuento desde lo poco que yo considero que se, por lo que puede que me confunda en algo, un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 21:08:14
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Versión de ROM: 8.1 / 4.4.2 / 7.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Hola.
Lo mejor que puedes es entrar en modo downloading y ahi podras comprobar si tienes knox activado.
Aparecera knox 0x0.
Como afecta? pues si quieres rootearlo tendras que seguir los tutoriales que hay por aqui (vroot, rot de la vega) para poder rootear el terminal y a la vez que no suba el contador.
Si intentas cambiar la rom a una que no sea stock, el contador tambien subira.
Si sube, se pone a 0x1 que indica que esta activado, y por lo tanto se ha modificado el terminal.
Ya por mucho que le hagas el contador se quedaria en 0x1.
Por el momento hay compañeros que dicen que han llevado el terminal a arreglar y no ha importado tener el contador en 0x1 porque el fallo no era derivado del root o del cambio de rom.
Pero tambien hay noticias que indican que si el contador esta activado no se tendra en cuenta la garantia del terminal.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario:
Viejo 25/11/13, 23:34:51
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Tagged: 0 hilos
Hola

En xda en Post Dj_Embey
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 ,hay roms para el viejo y el nuevo
.Manteniedo el bootloader antiguo ,Puedes ponerle Un recovery CWM.Y flashear una Rom por cwm.Despues IMPORTANTE flashear modem solo GSM ,correspondiente con Odin.

Flashear varias veces y varios wipes hasta que funcione el Wifi,Si no tirar de wifiFix,ultima Opción.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 25/11/13 a las 23:41:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 23:35:59
Vendedor verificado

Pues yo creo que siendo así no me compensa., querría flashear pacman y me subiria a 0X1 y teniendo el móvil menos de 2 meses quedarme sin garantía... Pufff
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 01:17:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Pues yo creo que siendo así no me compensa., querría flashear pacman y me subiria a 0X1 y teniendo el móvil menos de 2 meses quedarme sin garantía... Pufff
El mio tiene una semana y ya tiene el knox en 0x1 voluntariamente para poder flashearle roms modificadas :p dudo que afecte la garantia a no ser que te lo carges tu por un mal flasheo o algo similar, pero bueno eso ya es decision de cada uno jejeje, saludos!

Última edición por dannyzamora Día 26/11/13 a las 15:01:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 01:20:23
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo te entiendo y entiendo tu postura pero yo aun esperaria un pk mas de tmpo antes de sacrificar el tema del knoxx a que tuviera algo mas de tmpo el terminal x si acaso..
El mio es de Julio y aun llevo el knox 0x0 y seguire esperando un pk mas aun, ya sabes por el mas vale prevenir que curar..
Es mi opinion , no es que tenga la razon...
Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 08:09:32
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 5.0 lollipop
Versión de Radio: Ni idea... xd
Tagged: 1 hilos
Si tiene una versión sin knox es muy poco probable por no decir imposible que le suba el contador knox...

Entra en modo recovery (subir volumen+home+power) y sí no ves nada que ponga knox waranty void 0x0... No se te ocurra actualizar vía ota o kies, que tienes un tesoro en tus manos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
Viejo 26/11/13, 11:53:47
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
No tiene problema. Aunque le subiera el contador knox. Hay hilos de gente que cuenta su experiencia, llevándolo con knox en 0x1 al servicio técnico y se lo reparan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 12:44:18
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Versión de ROM: 8.1 / 4.4.2 / 7.0.3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
No tiene problema. Aunque le subiera el contador knox. Hay hilos de gente que cuenta su experiencia, llevándolo con knox en 0x1 al servicio técnico y se lo reparan sin problemas.
Siempre y cuando no sea problema de software.
Ya han comentado que lo llevaron por problemas no relacionados con el root o cambio de rom.
Como tengamos la mala suerte de dejarlo frito por este motivo y que lo tengan en cuenta, la vamos a cag**.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 15:04:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Ya han comentado que lo llevaron por problemas no relacionados con el root o cambio de rom.
Como tengamos la mala suerte de dejarlo frito por este motivo y que lo tengan en cuenta, la vamos a cag**.
Un saludo.
FranD.-
Lo mismo que con cualquier movil que te carges con un mal flasheo o similar, con knox o sin knox no te lo cubre la garantia si se dan cuenta, knox lo veo simplemente como un chivato que les da esa info, samsung lg nokia o lo que sea, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 26/11/13, 17:01:06
Vendedor verificado

Bueno y los que lo tenéis flasheado ya sea con una Stock o con la que sea, notáis un claro incremento de rendimiento...por ejemplo para mi en el S2 o en la N7 es muy clara la mejoría.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:46:52
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Un saludo.
FranD.-
Eso es con knox y sin knox, en el S4 y en el Ñ3. Si llevas el movil con la rom extreme-super-chachi-rapida pues a lo mejor si le pillas de mala ostia al del sat te manda para casa. De todas formas no creo recordar haber leido a nadie con problemas de garantia.

Yo creo que con lo del knox se nos ha ido la olla, a mi lo que me jode es no poder hacer downgrade pero estoy tranquilo con la garantia.

De todas formas entiendo a los que todavia desconfiais si yo llevara un billete de 500€ en el bolsillo y muchos me dijeran que si lo mojo y luego lo seco no se estropea pues a lo mejor no lo mojaba por si acaso jejeje.

Edit: @dannyzamora Joder macho no te habia leido pero ya lo habias dicho tu :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhagga su comentario:
Viejo 27/11/13, 02:18:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
Eso es con knox y sin knox, en el S4 y en el Ñ3. Si llevas el movil con la rom extreme-super-chachi-rapida pues a lo mejor si le pillas de mala ostia al del sat te manda para casa. De todas formas no creo recordar haber leido a nadie con problemas de garantia.

Yo creo que con lo del knox se nos ha ido la olla, a mi lo que me jode es no poder hacer downgrade pero estoy tranquilo con la garantia.

De todas formas entiendo a los que todavia desconfiais si yo llevara un billete de 500€ en el bolsillo y muchos me dijeran que si lo mojo y luego lo seco no se estropea pues a lo mejor no lo mojaba por si acaso jejeje.

Edit: @dannyzamora Joder macho no te habia leido pero ya lo habias dicho tu :P
Jajajaja estoy deacuerdo contigo

Respecto a lo de si se nota un gran cambio pues no sabria decir supongo que aun es pronto para decirlo seguro pero la verdad que ya solo con las tematizaciones y demas para mi merece la pena siempre y cuando sepas lo que haces, a mi me encanta poder personalizar mi movil 100% a mi gusto y ni knox ni samsung me lo impediran jajajaj, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 03:25:57
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Espero que nunca se te casque y vayas en un futuro al Sat con el knox 0x1 y se laven las manos y te digan : buscate la vida ya no tienes garantia .
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:31:58
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Jajajaja estoy deacuerdo contigo

Respecto a lo de si se nota un gran cambio pues no sabria decir supongo que aun es pronto para decirlo seguro pero la verdad que ya solo con las tematizaciones y demas para mi merece la pena siempre y cuando sepas lo que haces, a mi me encanta poder personalizar mi movil 100% a mi gusto y ni knox ni samsung me lo impediran jajajaj, saludos!
Yo tengo todos mis dispositivos Rooteados, con miles de flasheos, todo tipo de Roms probadas, dualboots y demás....es este puñetero KNOX el que me para los pies con el S4.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:41:26
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 26 comentarios
Knox maldito knox que nos quita el sueño.....

He leído por ahí que ya han conseguido poner el dichoso warranty void knox en 0x XXX. Cuanto tardarán en sacar algo que lo cambie a 0x0?

Así como lo he escrito.... En mi caso tenia el knox a 0x1 a las dos horas de compra del S4, y lo he llevado al Sat por problema de batería y me la han cambiado sin problemas, ya se ya se que no es un problema de flaseo, pero y digo yo cuantos de nosotros no hemos flaseado vía odin o kies cada actualización que ha salido? Alemana, Italiana o Española? Y sin problema, aun no he leído que alguien lo haya jodido por flaseo, Yo por ejemplo he flaseado un Custom recovery, he puesto ya tres roms cocinadas he vuelto a la stock.... Un par de kernels, Root.....

A lo que voy, estoy contento de tener 0x1 ya que me permite hacer lo que quiera, el terminal va de lujo y no me va a quitar el sueño ya que no se pierde la garantía..... si se nos jode la pantalla sin porrazos claro, te la cambian, si tienes el famoso problema de batería te lo cambian, así que disfrutad de este pedazo de terminal sin tanto estrés,.... abrazos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 03:42:47
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Knox maldito knox que nos quita el sueño.....

He leído por ahí que ya han conseguido poner el dichoso warranty void knox en 0x XXX. Cuanto tardarán en sacar algo que lo cambie a 0x0?

Así como lo he escrito.... En mi caso tenia el knox a 0x1 a las dos horas de compra del S4, y lo he llevado al Sat por problema de batería y me la han cambiado sin problemas, ya se ya se que no es un problema de flaseo, pero y digo yo cuantos de nosotros no hemos flaseado vía odin o kies cada actualización que ha salido? Alemana, Italiana o Española? Y sin problema, aun no he leído que alguien lo haya jodido por flaseo, Yo por ejemplo he flaseado un Custom recovery, he puesto ya tres roms cocinadas he vuelto a la stock.... Un par de kernels, Root.....

A lo que voy, estoy contento de tener 0x1 ya que me permite hacer lo que quiera, el terminal va de lujo y no me va a quitar el sueño ya que no se pierde la garantía..... si se nos jode la pantalla sin porrazos claro, te la cambian, si tienes el famoso problema de batería te lo cambian, así que disfrutad de este pedazo de terminal sin tanto estrés,.... abrazos.
Yo tengo una duda, si tengo la rom stock de vodafone en 4.2.2 con knox ,pongo un custom recoverty, rooteo y le pongo por ejemplo la version de angel and demons 4.3, puedo volver a la Stock 4.2.2 ?Gracias.

PD Hable con el Servicio de Atencion al cliente de Samsung preguntando lo del dichoso Knox y me dijeron que eso no invalidaba la garantía(escribí en un post todo lo que me pusieron, creo recordar que era en Roms y desarollo- Que es Knox?)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/11/13, 08:51:05
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Yo tengo una duda, si tengo la rom stock de vodafone en 4.2.2 con knox ,pongo un custom recoverty, rooteo y le pongo por ejemplo la version de angel and demons 4.3, puedo volver a la Stock 4.2.2 ?Gracias.

PD Hable con el Servicio de Atencion al cliente de Samsung preguntando lo del dichoso Knox y me dijeron que eso no invalidaba la garantía(escribí en un post todo lo que me pusieron, creo recordar que era en Roms y desarollo- Que es Knox?)

Saludos
no, no se puede volver a la 4.2

Y gracias por seguir aclarando tu mismo lo del dichoso Knox a ver si así queda más claro.

Última edición por BlackCatzs Día 28/11/13 a las 08:53:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes