|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas a todos, vi en el foro que estan publicada las Rom de Stock desde SamMobile, pero mi duda es si puedes meterla directamente la Rom de Stock sobre una cocinada, o solo de Stock a Stock, en el post comenta sobre una Stock y no mencionan nada de una cocinada. Antes de cagarla prefiero perguntar si teneis algun tutorial o si alguien me puede explicar los pasos, puesto que vendi mi Note 3 y quiero dejarselo con la original. Antes el Note 3 tenia 5.0 de Orange, supongo que podre meterle una Libre.
Muchisimas Gracias Gente. PD: La instalacion de Resurrection Remix V.5.7.4 MARSHMALLOW 6.0.1 (21.09.2016) la hice segun post del autor, y con una Instalación Limpia CWM 6.0.4.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, vi en el foro que estan publicada las Rom de Stock desde SamMobile, pero mi duda es si puedes meterla directamente la Rom de Stock sobre una cocinada, o solo de Stock a Stock, en el post comenta sobre una Stock y no mencionan nada de una cocinada. Antes de cagarla prefiero perguntar si teneis algun tutorial o si alguien me puede explicar los pasos, puesto que vendi mi Note 3 y quiero dejarselo con la original. Antes el Note 3 tenia 5.0 de Orange, supongo que podre meterle una Libre.
Muchisimas Gracias Gente. PD: La instalacion de Resurrection Remix V.5.7.4 MARSHMALLOW 6.0.1 (21.09.2016) la hice segun post del autor, y con una Instalación Limpia CWM 6.0.4.8 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola volvi del resurrection remix al stock simplemente flasheando el stock y ahora mi celular se reinicia de forma constante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
![]() |