![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles
[SHADOW=1]Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles[/shadow] Leemos en xatakamovil.com uenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto que, aunque ya pueden disfrutar de algunos de los títulos en sus plataformas móviles, pronto se lanzará otro nuevo. Y uno de los mejores para muchos. GTA San Andreas se lanzará a iOS, Android y Windows Phone. Misma temática que otros GTA y con las mismas localizaciones que ya conocíamos del San Andreas de PC y consolas, presentado allá por 2004. Rockstar ha mejorado los gráficos y ha adaptado los controles a las pantallas táctiles, aunque entendemos que las diferencias no serán demasiadas respecto de lo que ya conocemos en el resto de títulos de la productora. Apenas hay detalles al respecto del lanzamiento más allá de que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre en las tres grandes plataformas actuales, además de Amazon Kindle para llegar a los tablets Kindle de la compañía. Sin precio oficial aún, pero con la confianza de que no se diferenciará mucho de las versiones de los GTA actualmente ya en las tiendas de apps. Posiblemente los mismos 4,49 euros en versiones de tablet y teléfono. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor
el vice city me mola, pero para mi el mejor es el san andreas, esperemos que se maneje igual de bien que el vice city..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo primero en mucho tiempo que me ha empezado a crear hype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores GTA. Buenas noticia que llegue a movil.
|
|
|
|
aaaaaaaaa pero si mejoraron los gráficos mas todavia no me va a andar o me anda super trancado que lastima... igual lo descargo y veo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que noticion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
San Andreas here we go! Como ansio este juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor, y con diferencia (respecto a su tiempo, el gta 5 sera muy bueno pero era lo esperable para 2013...)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
|
Para que me pase igual que con el GTA III. Lo compro y juego perfectamente, dejo el móvil de fabrica y voy a instalarlo, y de repente me dice que no es compatible con mi móvil. Encima mi móvil tiene potencia de sobra para moverlo.
Por mi como si sacan el GTA IV, no les pienso comprar ni un juego mas para Android. Estoy decepcionado con Rockstar. |
|
|
|
Genial, es uno de mis juegos preferidos, cuantas horas me habré gastado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego que jugue en mi primer ordenador y que marco mi infancia, ahirra en mi movil. Estoy por llorar.
Última edición por calin07 Día 26/11/13 a las 23:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
el original no aunque despues la comunidad saco un mod para jugarlo online.
|
|
|
|
Haber si sacan también mod para android nuestros queridos desarrolladores jajaja, sería ya la leche, y eso que con mi móvil actual no lo instalo ni loco con lo que ocupa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me salio más barato en Steam pero bueno, este titulo lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
diosss, que estoy muy liado en este tiempo como para tener esta droga en el movil... el mejor gta, aunque no haya jugado al 5, pero creo que este ha sido el mejor de todos, el 5 lo que hace es fijarse en el san andreas y adaptarlo gráficamente y cualitativamente a nuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5 y el multijugador es una decepción. El único juego que realmente sería la hostia en un móvil es el gta IV, a seguir esperando un par de años más.
|
|
|
|
|
|
Que pasada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles
uenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto que, aunque ya pueden disfrutar de algunos de los títulos en sus plataformas móviles, pronto se lanzará otro nuevo. Y uno de los mejores para muchos. GTA San Andreas se lanzará a iOS, Android y Windows Phone. Misma temática que otros GTA y con las mismas localizaciones que ya conocíamos del San Andreas de PC y consolas, presentado allá por 2004. Rockstar ha mejorado los gráficos y ha adaptado los controles a las pantallas táctiles, aunque entendemos que las diferencias no serán demasiadas respecto de lo que ya conocemos en el resto de títulos de la productora. Apenas hay detalles al respecto del lanzamiento más allá de que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre en las tres grandes plataformas actuales, además de Amazon Kindle para llegar a los tablets Kindle de la compañía. Sin precio oficial aún, pero con la confianza de que no se diferenciará mucho de las versiones de los GTA actualmente ya en las tiendas de apps. Posiblemente los mismos 4,49 euros en versiones de tablet y teléfono. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar. 

el vice city me mola, pero para mi el mejor es el san andreas, esperemos que se maneje igual de bien que el vice city..