|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo del Note 3 desde el mj7
Os pasa que de vez en cuando el teléfono se bloquea y hay que pulsar el power un poco y se reincida? Desde que he puesto la MJ7 me está ocurriendo eso. He puesto 2 veces el teléfono de fábrica y ya me está cansando un poco el tema. Por cierto, no lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo MJ7 y no tengo ese problema. Te recomedaria reinstalar la Rom via Odin.
|
|
||||
|
||||
Si .se bloquea cada 2 por 3 me pasa lo mismo
Con el note2 no me pasaba pero el 3 le pasa a menudo lo halla actualizado o no |
|
||||
|
||||
Esto tiene pinta de algún fallo al actualizar, wipe factory y haber sí se soluciona, seguro que sí
|
|
||||
|
||||
Hice el wipe factory y nada de nada, cuando le apetece se bloquea. ¿Se puede instalar firmware sin ser root por odin?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo ves yo también puse la mj7 y video hub desaparece echo wipe y nada
|
|
||||
|
||||
esta ultima actualizacion ha jodido una barbaridad el consumo de la bateria, vamos que ahora se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues algo tendrás mal porque el mio no se la bebe.. de hecho consume de lujo.. y con el grupo de whatsapp de htcmania note 3 to el dia sin parar...
|
||||
|
||||
Gracias, mañana probaré lo del Odín y os cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
Me iba muy bien, practicamente las mismas cifras que tu como en las fotos que adjuntas, ha sido a partir del sabado pasado por la tarde cuando empezo a gastar bateria exageradamente en reposo, gastando como un 20% en dos horas en modo reposo.
|
|
||||
|
||||
Parecido problema
Hola,
Me apunto al grupo de personas que de vez en cuando no se le enciende la pantalla y tiene que reiniciar el telefono para usarlo... Me pasa 1 al dia o cada 2... Y yo ha he reestablecido el telefono de fábrica y me volvió a fallar cuando solo tenia unas pocas apps instaladas (y todo del market). ![]() N9005, no root, ni nada de nada (todavia). Estoy en MJ7, pero no se si me pasa de antes o despues de la actualización... Por favor, cuentanos tu experiencia con odin.... ![]() |
|
||||
|
||||
Comentaros que he reinstalado la MJ7 con odin y noto el teléfono más fluido. Los bloqueos hasta que lo use unas horas no se si me saldrán, pero por ahora bien. He reinstalado la MJ7 con odin 3.04.
Espero que esto os ayude |
|
||||
|
||||
![]()
Mercy por la info!
Esta muy bien saber eso... Una duda, ¿como ha sido el proceso de odin? ¿Primero restablecer de fábrica y luego odin? ¿O a la inversa? ¿O sin ningun wipe? Por cierto, supongo que esto no afecta a Knox para el parametro de garantia, cierto?? Mil gracias!!! ![]() ![]() ![]() Ojala no se cuelgue más!!! |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que Samsung tiene un problema con las OTAs... Para mi que los archivos de descarga que se utilizan para los updates no se comprueban o las actualizaciones parciales no les sientan bien... Vengo de un S2, Note2 y ahora note3... Siempre acabo con Odin...
|
|
||||
|
||||
Estoy empezando a pensar que Samsung tiene un problema con las OTAs... Para mi que los archivos de descarga que se utilizan para los updates no se comprueban o las actualizaciones parciales no les sientan bien... Vengo de un S2, Note2 y ahora note3... Siempre acabo con Odin...
![]() Ya se comento en el s4 y yo siempre he preferido instalar por odin de hecho llevo mj7 (no recuerdo de que pais) instalada por odin y sin problemas |
|
||||
|
||||
A mi con la mj7 la camara no me va
![]()
|
||||
|
||||
Seguramente la gente que tiene estos problema con la MJ7 es que han actualizado mediante OTA, es mejor actualizar por Odin, es mucho más limpio y seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |