![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
COMPRA CONJUNTA CERRADA, SIGUEINTE CONJUNTA AQUI http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11366748
hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11366748 de la segunda conjunta, todos los participantes del segundo lote sigan alli , y dejen este hilo para los compañeros del primer lote Web de la tienda con el movil http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html COMO INSCRIBIRSE EN LA CONJUNTA y LISTA DE COMPRADORES
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
ESTADO DE LA CONJUNTA
CARACTERÍSTICAS DEL MÓVIL XIAOMI RED RICE / HONGMI
SEGURO ADUANERO/ROTURA CASERO
PAGOS, ENVIO Y PRECIO
GARANTÍA
REGALOS
FOTOS Y VÍDEOS Última edición por exxtrema Día 29/11/13 a las 22:12:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
INFORMACIÓN
Todos los participantes en la conjunta tienen que solicitar por mensaje privado el acceso al doc. , para poder editarlo y rellenar las celdas que están en azul , las verde no se pueden modificar. Los datos a rellenar serán si a pagado el seguro , si compro el movil y poner la ID que les dio la tienda , de esta manera poder enviar a la tienda la lista priorizando los que están en primer lugar para el envio. El doc. es privado y solo lo pueden ver los participantes de la conjunta El incumplimiento de esta norma acarreara que nos dejen para el final el envio , con lo cual dará igual la posición de la lista Última edición por exxtrema Día 15/11/13 a las 11:00:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya dije en su dia que se podría comprar el rice race en la conjunta del xiaomi mi3 , pero si lo hago en aquel hilo sera un descontrol total ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apúntame a la conjunta con 1, me has pillado leyendo por casualidad
![]() El hardware que lleva es mas bien corrientito a estas alturas viendo el resto del mercado chinorri, en fin estaré atento, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echaré un ojo a las normas de la conjunta, aunque el propio hilo del mi3 lo sigo desde la barrera, el precio se me va de lejos.
Gracias por la info ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga va, me apunto con 1 unidad a la espera del precio final, que por fin sabremos en unas horas!!
Quede constancia de ello: puntxo / 1 unidad de xioami red rice ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Q3Soft / 1 unidad de xioami red rice gris ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto by now. El color y demás no me importa mucho, pero preferiblemente negro.
Pl4yeR, 1 unidad RedRice Última edición por Pl4yeR Día 05/11/13 a las 07:52:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque estoy apuntado en otra, me apunto aqui tambien.
usuario: eeeee4 1 unidad - red rice negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me apunto. también estoy en la del mi3 pero las ganas de probar xiaomi creo que van a hacer que al final pille los dos jeje. saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame.,.,.,.,.,vaya vicio
![]() Con 2 unidades, colores ya veremos ![]() Última edición por Lobezno4 Día 05/11/13 a las 08:08:30 ![]() ![]() |
|
Me añado a la lista.... apuntame 1 rojo o negro.
Gatitolindo-1 unidad rojo o negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
Buenos dias,
Me apunto a esta tambien! Estoy en la lista del mi3 pero este terminal tambien me interesa. Usuario: athletik81 1 unidad, red rice negro. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto por si acaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto con otra unidad!
Saludos ![]() ![]() |
|
Hola exxtrema.
Gracias por organizar la conjunta, me apunto con uno darganzu/ 1 unidad ![]() ![]() |
|
Buenas a todos.
Me apunto también. Juliusssss 1 unidad, si puede ser negro. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Buenas
apuntame con uno para mi Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema