![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en galaxy ace s5830
Hola a todos ace un par de dias que adquiri un ace 5830 y de repente kuando le hice los wipes el cache etc... se reinicio y ahora me sale como que inicia el movil se apage se enciende se apaga asi to el rato al encerderlo ahora me sale la pila y nunca carga no me deja entrar el recovery el telefono no me lo reconoce el pc etc... ayuda por favor a veces la pantalla se queda en negro y no reaciona nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas datos como que rom llevas por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le "borraste" el sistema, en otras palabras, hiciste wipes sin necesitarlo
![]() Baja el CWM para el ACE y una custom rom y guárdalos en la SD, instala primero el CWM y reinicia, después sigues los pasos de instalación de la rom que hayas bajado ![]() O busca como utilizar Odin (para el Ace) e instala una stock rom Última edición por HBeats Día 28/11/13 a las 01:57:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, a mi me ha pasado que teniendo una rom stock he hecho wipes y se queda en bootloop, ya se lo dije a un compañero hace varios días, solo hay dos soluciones: Instalar una custom rom o flashear con odin
![]() Agrego: llevas razón en eso de que no se borró el sistema, pero algo sucede que termina el móvil así, me pasó la primera vez que intenté flashear una rom, pues había olvidado meter el zip a la SD y ya había hecho wipes, al reiniciar el móvil se quedó en bootloop, tuve que usar Odin para recuperarlo, volví a probar a hacer wipes y reiniciar y se repitió, entré al recovery e instalé la custom rom y todo normal
Última edición por HBeats Día 29/11/13 a las 08:19:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»