![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me despido de todos
Bueno señores, me despido de todos los usuarios del Huawei G510. Ayer vendí el mío así que ya no estoy ligado al foro.
Agradezco a todos los que me proporcionaron algo para hacer mejor mi ex Huawei. -Jaccs por las roms ultra light que en verdad sirven. Si no les gusta el CM, les recomiendo las de jaccs ![]() -Eloygomez por la JellyBeer que fue mi rom de CM. ![]() -Carlos_EVH que el tutorial de él que esta pinchado al foro fue el que me permitió darle un nuevo aire totalmente al celular. Ademas de recomendarme el TWRP para flashear. (recomendado, en serio) ![]() -infernape por las pandora que utilize en algún momento. Desee que empezaras con el Firefox OS y nunca quisiste ![]() ![]() ![]() Por supuesto a Kratos por las CM. Y a todos los que me ayudaron en algún momento con algo que solicite. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() Alabados sean los Dioses! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jupon su comentario: | ||
|
|
Nos vemos por el foro jupon que movil has pensado o te has pillado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() si lees el post de firefox os veras como hay nuevo contenido e.e empezare mejor con ubuntu, pero ahora estoy acabando la Lunatic Pandora 5 Final y despues ire a 4.2 4.3 y 4.4 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
Interesante que te pongas con 4.2, 4.3 y 4.4... jajaja! Pregunta cotilla, serán AOSP o son las Lunatic Pandora X basadas en CM???
|
|
||||
|
||||
Adiós jupon no se te ha visto mucho por el foro pero por lo que se ve has estado ahí.
|
|
Bye colega, y te agradezco la confianza que le has dado a mis ultra-light, sin olvidarme tampoco de las demás roms de los compañeros...
SUERTE ![]() |
|
|
Cita:
-Basada en la Fusion X B8 [AOSP] (B199) (Con el permiso de Tillaz) -Tematizado a android 4.4 KitKat -Incluido KitKat Launcher/Apollo (de CM10.1)Xposed/GravityBox/CamaraSLIM/Xblast -Añadido los tonos de llamada/notificacion/alarma de KitKat (Gracias Tillaz) -Bravia engine 3 -Pure™Graphics HD -Crossbreeder -Kernel Ceaxtel 0.47 -Swap a lo mejor añado mas cosas, no se estoy optimizando la ROM ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernape763 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita: