![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar xperia arc s
Aquí viene explicado como liberar con "multi unlock client"
Aunque el tuto viene para el X10i es perfectamente válido para nuestro terminal, ya que el enlace para el software esta actualizado. Suerte a todos. http://www.x10unlocked.com Supported Phones:
Última edición por iuqsarrac Día 13/07/12 a las 20:41:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iuqsarrac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por iuqsarrac Día 13/07/12 a las 20:34:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Para esto hay que pagar? ¿El teléfono tiene que ser libre de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Aparentemente es algo similar a Omnia, te bajas el software, compras créditos y puedes desbloquear con test point.
|
|
||||
|
||||
Con yoigo tambien funciona imagino.
|
|
||||
|
||||
Yo libere un galady mini llamando a la compañía , unas veces funciona
Enviado desde mi LT18i |
|
Hola gente soy nuevo en el foro yo lo he conseguido en wotanserver por 10 eurillos de nada, es super sencillo con testpoint encima te dicen como tienes que hacerlo , un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora puedes hacer updates por OTA o se brickea ? Ya sabemos que por Omnia se brickea y por SETools (Alejandríssimo), no.
|
|
||||
|
||||
Una consulta yo tengo un lt18a aunque cuando lo puse ICS dice lt18i pero al querer hacer el proceso el modelo de mi cel no aparece,he probado con lt18i pero no me reconoce el cel,que pasa?salu2 y spero su ayuda
|
|
||||
|
||||
A mi me lo reconoce pero no termina de hacerme root y eso que en la pag oficial dice que sirve para la 4.04 esto es lo que pone la pag oficial.
Sony Ericsson ST18i 4.0.4 4.1.B.0.431 |
|
||||
|
||||
Con este programa tambien se libera la sim para cualquier operador?
Gracias |
|
||||
|
||||
Al descargar el archivo, http://www.x10unlocked.com mi antivirus el cual es el NOD 32 me dice que el archivo contiene un virus y lo elimina. Alguna idea de porque puede ser? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Todos los de Yoigo estamos iguales, por ningun lado lo liberan, necesitamos los de Yoigo si vale algun programa por favor
|
|
||||
|
||||
el x10unlock pide login, pero no se donde registrarme. Pek2 tu ke placa tienes?
edit: bueno me han contestado un e-mail y no se puede para la placa 12w18. Última edición por thediabl0 Día 04/09/12 a las 19:35:46 |
|
||||
|
||||
en omnius no ponen nada, el lunes les preguntare, en imeiserver.com vale 30 € liberarlo por imei, se me va de presupuesto...
cual es el xperia arc s SO-01c?¿ |
Gracias de parte de: | ||
|
Te has planteado el método alejandrissimo, yo lo he hecho y estoy encantado. SIM + boot por 20$ (pago por PayPal)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|