![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Creador y extractor de Splash Screens (Windows & Linux) He creado una suite completa a base de scripts para crear "Splash Screens" a partir de una imagen cualquiera en formato .png y también para extraerlos a partir de un oem_logo.mbn de cualquier ROM a una imagen en formato .png También he añadido un zip flasheable por CWM para poder instalarlos. Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?oziy24a34f5c74t o https://mega.co.nz/#!x0pBAChT!T5lApB...G0wbPncAVE5zuQ Toda la información, características e instrucciones del pack están en el archivo "README" dentro del mismo. Para el que no sepa lo que es el Splash, le dejo una imagen con la que lo comprenderá rápidamente: ![]() Para volver a poner el logo original de Huawei (el de la imagen de arriba), bastaría con flashear este zip por CWM: https://mega.co.nz/#!swJkGK6C!D3EWBF...BIq-1fLwJpuN4w Videotutorial: ¿Cuando intentáis crear el Splash no aparece nada en la carpeta "splash_creado"? Cita:
Créditos a jsevi83 por la investigación de los scripts para hacer la inversa al oem_logo.mbn y por adaptar los scripts a Linux y a Sebastian404 de Modaco por crear el script para flashear por CWM. NOTA: Si flasheais vuestros splashes por TWRP seguramente no se instalarán debido a un problema que solucionarán en próximas versiones. Por tanto tenéis que utilizar CWM para flashearlo, una vez hecho ya podéis volver al recovery en el que estábais. Hala, a personalizar vuestro cacharro ![]() Última edición por Alkalinorap Día 12/11/13 a las 22:04:26 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jojo, yo ni siquiera sabía que se pudiera llegar a modificar el logo de huawei, muchas gracias por el aporte.
Por cierto, hay que ver que rápido va ya el mega, se me ha puesto alreadedor de los 360 kb/s, ya es casi tan bueno como mediafire. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el aporte!
Quería preguntar aunque os parecerá una pregunta estúpida ¿Cómo descargo de Mega? Es decir, he entrado en el link, le he dado a descargar, llega al 100% pero ni me pregunta donde quiero guardarlo ni me pone nada de nada :/ |
|
||||
|
||||
Muy buena la herramienta que has hecho, Alkalinorap! Un gran trabajo, gracias.
![]() |
|
Re: Creador y extractor de Splash Screens
Muy bueno! Esto le vendrá muy bien a todos.
Saludos! |
|
los hay por internet.. buscas el de tu resolucion y lo pones en la carpeta apropiada con root explorer.. en el subforo del u8650 hay un tutorial con una chincheta! y hay algunos muy chulos
|
|
por cierto gran trabajo y muchas gracias ;)
|
|
|
Cita:
Un saludo. PD: Acabo de revisar dicho post y es cierto que el splash lo ubica en una partición superficial, más concretamente en /cust, pero hasta donde yo sé, en nuestro terminal no se guarda ahí. Sentíos libres de corregirme si me equivoco. Última edición por Alkalinorap Día 29/01/13 a las 16:13:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No consigo hacerlo, me he descargado la imagen de internet de 480x800, la he pasado a PNG y luego la he renombrado a logo.png le doy a crear_splash.bat y me pide que ejecute, lo hago, se guarda la ventana de terminal (MS2) voy a ver si está lo requerido en la carpeta de destino y la carpeta está vacía. Lo he intentado muchas veces, cambiando cosas, dando permisos de administrador, incluso cambiando la configuración de windows para compatibilidades...
Se te ocurre como hacerlo pues? |
|
|
Cita:
1. No está en 480px de ancho por 800px de alto. 2. No está guardado en formato .png nativamente Lo más fácil, simple y funcional es abrir la imagen que queramos convertir en splash con el paint de Windows 7/8, le damos a "Cambiar tamaño", pinchamos en la casilla de "píxeles", desactivamos la casilla de "Mantener relación de aspecto" y le ponemos 480 en Horizontal y 800 en Vertical, aceptamos y le damos a guardar como, seleccionamos formato .png y lo guardamos como logo.png Ahora colocas el logo.png en la carpeta "crear_splash", ejecutas el .bat de "crear_splash.bat" y debería aparecer el oem_logo.mbn en la carpeta "splash_creado". Lo estoy probando con cientos de imagenes mientras escribo ésto y funciona a la perfección con cualquiera. Un saludo y espero noticias tuyas. Última edición por Alkalinorap Día 29/01/13 a las 19:38:19 |
|
|
Cita:
|
|
Hecho
![]() |
|
29/01/2013: Añadido Splash original de Huawei al post principal y mini-guía de cómo conseguir fácilmente que la imagen quede en las dimensiones y en el formato correcto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
Moooooooooooooooola, ahora, en vez de Yoigo, salgo yo, jeje.
A lo que iba.. ¿Para cuando una chincheta a este post? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peed_chi su comentario: | ||
|
29/01/2012: Añadidos scripts para Linux dentro del pack gracias a jsevi83, links resubidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He flasheado y ha sido succesful, pero no me ha salido mi nueva imagen... Sirve para CM10.1? Gracias por la rápida atención de todos modos ![]() |
|
|
Cita:
Con CWM 5.0.2.8 del post de Kra1o5 se flashea perfecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
He utilizado el último de Dazz el 6.0.17 puede ser?.. no se.. Tal vez sea eso? Porque el zip y todo lo tengo bien hecho..
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar el CWM 5.0.2.8 de Kra1o5, flashear el Splash, y después volver a poner el de Daz o el que quieras, ya que el Splash va a quedar ahí permanentemente. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|