![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta* la ram siempre a tope
Buen dia foreros quiero comentarles que adquirí el Super Note3 N900, en el caso de las especificaciones un monstruo.
La consulta es que a mi me pasa saturada la ram solo me da 500 mb de libres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto es Android...no significa que vaya mal, es su comportamiento natural. En un teléfono potente mejora la experiencia de usuario.
Salu2 |
|
ahi esta justo lo q decia en otros post
estando al 90% haz visto como anda el movil? me late q si llegas al 95% d uso se t colgara cuando quieras abrir otra appo funcion mi unica solucion yo q tengo un S4 tengo q apagar y volver a encender el movil al menos 1 ves al mes ya q nunca suelo apagarlo a diferencia de una PC q si la apagas en algun momento pero al movil siempre lo dejas encendido |
|
||||
|
||||
Como dije en otro hilo, lo noral es tener la RAM bastante ocupada, está la RAM para llenarse, son accesos rapidos a datos de uso frecuente y cuanto mas tengas ocupada mas archivos tienes disponibles de manera rapida.
Es completamente natural, normal y apropiado. |
|
||||
|
||||
Clean master, 1 tap boost jajaja estoy flipando. Os pasáis un poco con este tema.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me marca muy poca memoria ram libre pero yo creo que será normal ...Xq vamos el tlf me va que no veas.
Última edición por manulecomte Día 29/11/13 a las 17:00:21 |
|
Pues a mi siempre suelo tener ocupados 1,2 a 1,4 gb de RAM con lo tengo libres siempre 1 gb casi.
|
|
||||
|
||||
No es cierto que el móvil lagea con la ram casi llena...quien diga eso miente
|
|
pues prueba y veras q pasa
|
|
Qué app es esa que muestras en la captura de pantalla; lo tiene todo
|
|
Gracias la pillaré
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
claro mientras cierra procesos hay cierto lag
|
|
||||
|
||||
Creo que buscáis problemas donde no los hay.... la ram esta para que el SO la utilice. Eso es lo óptimo lo que no es óptimo es matar las apps para que no consuman ram
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, Android es basicamente linux y en linux se ocupa toda la RAM posible con objeto de "aligerar los procesos". Como dice el compañero LOLO-FERCRIS, cuando el sistema necesita mas RAM, la libera cerrando procesos que no se esten usando. Esto es asi en todos los moviles android.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |