![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Base de Datos PA Colors (Colores de las barras acordes con las apps)
Buenas!
Acabo de instalar ParanoidAndroid que tantas alegrías me ha dado en el pasado y estaba modificando un poco los colores de las barras y demás acorde con las aplicaciones cuando se me ha ocurrido hacer un base de datos entre todos con nuestras configuraciones para nuestras aplicaciones. He subido un Excel a Google Drive que lo puede modificar cualquiera. Si alguien quiere añadir algún programa que lo haga libremente y si es otra configuración para uno existente que añada otra línea con su nombre de usuario de HTCmania, no sobrescriba la existente. http://goo.gl/b7Ld9r Poco a poco ire añadiendo más aplicaciones conforme vaya instalando y tal que ahora mismo acabo de flashear y tengo el móvil vacío. Estos días tengo mucho trabajo ![]() Espero que os guste! Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En algunas apps con la barra de estado que sean grises tirando a blanco no se ve bien los iconos de las notificaciones.
Hay que tenerlo en cuenta, yo en algunas configuraciones quizás sea mejor cambiar alguna barra. un par de capturas de ejemplos más... Espero que entre todos hagamos una gran base con muchas apps! Saludos! |
|
Esto es lo que he hecho yo de momento.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo todas las apps cambiadas para que me coincida el color de la barra de arriba con la barra de estado como en las ultimas fotos del post anterior. Ya subire algunas capturas y la configuracion por si alguien las quiere
|
|
El archivo que tengo yo (0_colors.xml) donde tengo bastantes cambiadas para cada aplicacion pone p.ej:
Código:
<setting type="Hybrid" target="com.google.android.apps.translate.colors" value="FF3D3D3D|FFB1B1B1|FFFFFFFF|FF222222|FFFFFFFF"/> Es decir si son Barra de Navegacion o son los botones o el resplandor, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si van en orden, barra de navegación, botones navegación, resplandor botones, barra de estado y iconos de estado.
Saludos! |
|
Ok pues he puesto unas cuantas en la plantilla.
Otro subo mas que ahora estoy sin pc |
|
Idea cojonuda. Gracias por los colores.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la idea!! acabo de ordenar alfabéticamente el nombre de las apps para que sea más facil encontrarlas y pronto subire las que yo he hecho
|
|
||||
|
||||
Y ya poniendo la guinda del pastel, y aprovecho MUCHAS GRACIAS
(en breve si tengo un poco de tiempo pongo un par o tres) Podriais poner capturas de pantalla para ver como queda el resultado, no se si es un coñazo para vosotros, pero ayuda a ver el resultado y ahorrarse el tenerlo que probar ^^ ![]() |
|
exclusivamente por esto ya me dieron ganas de instalar PA
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que os guste la idea.
A ver si tengo tiempo y pongo alguna más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Idea para la APP de HTCMania
![]() Edito y Añado 2 mas(ya en el excel) Consejo: Usar GIMP(me va bien) para coger el color exacto de la APP(en concreto) y poderlo probar en el PA-Colors Contactos ![]() Y Google Play Store ![]() Última edición por Carberniqui Día 28/08/13 a las 00:23:31 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien lo de poner el link de la foto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya he descubierto como ![]() Última edición por Fransc14 Día 28/08/13 a las 13:36:30 |
|
||||
|
||||
Por cierto aqui hay una tabla que me encontre en XDA:
https://docs.google.com/spreadsheet/...er=false&gid=0 |
|
||||
|
||||
Si que hay una forma.. creo.
Que un usuario configure TODO, haga copia, y la comparta... |