![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App de Cámara
Buenas, abro este hilo para que comentemos distintas alternativas a la cámara nativa de nuestro Moto G.
Sigo sin probar ninguna que me guste, en todas los colores salen muy empastados, con gran falta de definición y la foto queda por ello muy plana. He probado estas: -Pro Capture -Camera 2 -Camera Zoom FX ¿Alguna alternativa que me recomendéis? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado en otros post alternativas a la cámara de la STOCK ROM, pero te vuelvo a poner mis elecciones.
DSLR Camera Pro Capture Camera FV-5 (lamentablemente esta para Moto G, no funciona bien. Algunas opciones 'no van' y los colores salen 'deslavados'). Última edición por LEPT Día 10/04/14 a las 17:00:14 Razón: era ProCapture, no ProCamera ;-) |
|
|
|
Camera MX
|
|
|
|
Lenovo super camera
Rectifico, no funciona en moto g, lo tengo instalado en un HOX Última edición por Birutas Día 10/04/14 a las 12:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro Pro Camera en el Play Store
? |
|
|
||||
|
||||
|
Snap Camera es la que mejor te puede ir ya que apenas comprime la imagen, aunque yo prefiero la de Stock y el HDR
|
|
|
|
+1 snap cameram funciona bien y si usas el modo ráfaga consigues buenas fotos
|
|
|
|
Stock en 4:3 (en 16:9 son 3 megapixeles)+ hdr
PD: gracias al usuario de este foro (no recuerdo su nombre) por dar esa información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de 5mp pero es un un poquitin superior a la de un S1. en fin. Yo lo uso más como mp3 y juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Mpx son un poco lo de menos,hay camaras digitales de 3,2Mpx q le dan mil vueltas a otras de 10Mpx.
Solo sirven si vas a ampliar. Lo que de verdad se nota es la lente,el sensor y el software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la camara esta bien por el precio que tiene el telefono, muchos otros del mismo rango de precio tienen camaras peores, caso galaxy core, lg l7 II |
|
|
|
Snap Cámera con opción de Catura Estable activada y sin HDR
Digo sin HDR ya que no se puede usar al mismo tiempo con el Flash (eso no lo sabía ) , y de noche obviamente salen mucho mejor (o mejor dicho como deden ser) las fotos con el Flash activado de día , no la he probado, pero igual hay que probarla con HDR activado Última edición por kai_dranzer2003 Día 10/04/14 a las 20:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré Snap Cámera a ver
|
|
|
|
Buenas noches, tengo la cámara stock y la actualice, pero desde entonces, está muy lenta y la galeria se traba, a alguno le pasa? Ésta es la versión
|
|
|
|
qué Rom tienes?
yo quité la camara stock y puse la del nexus 5, está posteada aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806012&page=18 lo de que se te trabe la galería será por que está ligada a la camara que tengas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 3.5.6 no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- hardware. - librerias, post procesado y tratamiento de la foto. Esto sólo se puede "cambiar" trasteando en la rom. A partir de la actualización a kit kat 4.4.2, todo es automático y no se pueden elegir iso ni escenas en ningún programa. En resumen. Las que mayor tamaño de imagen dan son: - vsco cam - vignette. La más cómoda para los usuarios en general: - snap camera La calidad de los colores de las fotos mejora bastante si se juega con el control de enfoque y exposición. Un saludo! |
|
|
|
Camera360 es una buena opcion tambien y posee varios efectos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que tenéis un post muy muy extenso llamado:"¿qué tal es la cámara? Fotos en este hilo" en este mismo foro con toda esta información y más.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:37:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , y de noche obviamente salen mucho mejor (o mejor dicho como deden ser) las fotos con el Flash activado