|
||||
|
||||
Galaxy S4, degundo mejor smartphone del año y mejor gadget del año en los premios Xakata
Pues eso señores. Este año nuestro querido S4 ha silo elegido como segundo mejor smartphone del año por el jurado.
Los lectores, no obstante lo han votado mejor gadget del año! |
|
|
Jajajaja el iPhone ganador, anda que vaya tela! Si el S4 y cualquier Android de gama alta le da patadas por todos sitios!
Pero bueno, cuando la gente vota se nota, s4 mejor gadget del año! |
|
Hola
Y cual han elegido como el mejor? Con que criterios han realizado la seleccion, unos y otros?? Gracias |
|
||||
|
||||
Eso digo yo. Habría que saber los criterios. Tengo oportunidad de probar y también tuve/tengo bastantes móviles y nuestro S4 en mi opinión no es el mejor ni de broma. Como mucho estaría dentro de un top5.
|
|
||||
|
||||
Pues el mejor smartphone ha sido el iPhone 5s, de knock lo que han evaluado y quién era el jurado
|
|
Sii!!! Haber si habeis notado algo de esto porque a mi me tiene hasta los cojones el S4
Comentad en el hilo en cuestion si habeis tenido eso problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 Un saludo... Última edición por emilikoo Día 22/11/13 a las 10:42:16 |
|
si veis los premios, en todas las categoria gana apple, lo cual es un pufo tremendo.... o hay pasta de por medio o los editores son unos fanboys de cuidado.
Casi que me inclino por lo segundo, viendo las puntuaciones que le dieron al iphone 5s... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy contento con el s4, pero creo que somos unos pocos los que pensamos que un iphone con mas pantalla.... el precio es lo unico que me haria pensarme si volver a ios o no. |
|
||||
|
||||
Yo no dudo de que los Iphone son muy buenos, he tenido todos menos el 5S. Lo que me ha hecho abandonar definitivamente ios es plantearme que los iphone valgan lo que cuestan, demasiado caros. Android me está ofreciendo lo mismo o más, y los precios de los tope de gama, tras el lanzamiento empiezan a desinflarse y a ser un poco más reales, cosa que no pasa con Apple.
|
|
||||
|
||||
Para gustos
|
|
||||
|
||||
Una preguntita medio tonta qe capas ya esta contestada por muchos lados pero soy nuevo y no se usar muy bien el buscador, Qe es un gadget?
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun con todo, a mi personalmente Apple me da cada día más asco, le tengo una tirria que no puedo con ella...me da x cu*o que me digan que puedo y que no puedo comprar, con la mania que tienen de patentar chorradas como el concepto smarthpone...y fastidiar a la competencia, por eso nunca he comprado nada de apple, ni lo haré ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor smartphone el iPhone 5s????, estarán de coña!!!. En fin.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|