![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One Vodafone se actualiza a 4.3
Esta madruga me ha salido la actualización a 4.3 primero con una actualizacion menor y luego a 4.3uploadfromtaptalk1384857806966.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Buena noticia para los que somos de Garrafone!
|
|
||||
|
||||
Cuentanos que tal va, primeras impresiones y si merece la pena actualizar.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es pronto para sacar conclusiones pro parece más fluido y q haga mejor uso de batería aunque como digo es pronto me gusta el BlinkFeed esta bastante mejorado ahora se abre esa barra lateral para la configuración
|
|
Pues si señores...esta mañana me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que a mi One Voda liberado le ha salido la nueva actualización....
De momento poco uso...pero mucha fluidez...y la cámara la veo mejor que antes...no sé si el enfoque o lo que sea....pero se me hace más agradable..... Ya iremos comentando con el uso...... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de actualizar y veo que me implantó la pantalla de bloqueo (debo deslizar el candadito hacia arriba). Como simplemente lo unico que quiero es desboquear con el botón de encendido y que directamente me pase al escritorio sin tener que deslizar, voy a ajustes->seguridad->bloqueo de pantalla, pero veo que allí no tengo ningun bloqueo activado. ¿Qué tengo que hacer para evitar tener que deslizar el candado?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Me interesa saber si la batería va igual o empeora respecto a la 4.2.
un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la veo igual. Mismo consumo tras dos días de uso.
|
|
estoy en ello llevo 9 horas desde que lo desconecte de cargador ,1 hora de pantalla, 1 hora de wifi voi por el 80 por ciento
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha salido la actualización, pero al instalarla me pedía reiniciar y por error le he dado a reiniciar más tarde. Ahora reinicio manualmente y no cambia la versión. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te salta automáticamente, o si ves que no fuérzala manual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi la bateria hoy se me a funddo de igual modo hoy le he dado mas caña a lo mejor le hago un reset de fabrica y empiezo de limpio , con el tema camara no se a mejorado mucho ya no me salen las imagenes tan violaceas peroooooooo bueno mirad.
La imagen esta tomada a las 1.00 de la madrugada en un comedor con una unica luz ambiental en el otro lado de la habitacion IMAG0544[1].jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estos problemas que comentais de la camara, es problema de la version de soft o es cosa del telefono?,lo digo porque estoy pensando en pedir a Vodafone un Htc one. Que me decis ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado. Por mucha actualización, mucho modo ahorro, casi todo desactivado, sin facebook ni nada... me dura un suspiro la batería. En fin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|