|
||||
|
||||
Problemas con la 4.3 y aplicaciones en la SD
Tengo el Galaxy S4 con la 4.3 con la version de banda base I9505XXUEJ7, me deja poner las aplicaciones en la SD externa pero cuando reinicias el movil las aplicaciones han desaparecido, no soy root
¿A alguien le pasa lo mismo? y... ¿alguien tiene alguna solución? |
|
|
Tienes varios hilos donde se habla de pasar las Apps a la SD donde podrías haber buscado tu problema.
También decirte que la Banda base es el Modem que tiene tu móvil, es casi seguro que el firmware que tienes es también la misma nomenclatura : XXUEMJ7, a veces no coinciden sus nomenclaturas por lo cual lo que tienes que mirar es el Número de compilación en Acerca del dispositivo.- También son muy pocas cosas las que puedes pasar de cada App a la SD con la App nativa del S4, tendrías que usar alguna del Play Store.- |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta lobomarino, puede que pusiera mal las palabras a buscar por eso abri este tema. El número de compilación es: JSS15J.I9505XXUEMJ7 y que todas las aplicaciones que he querido poner en la SD todas están bajadas de Google Play Store
|
|
El tema de pasar Apps a la SD no pasa porque sean o no "oficiales", sino por una característica tanto de Android como de los desarrolladores de Samsung, lo que hace que no puedas instalarlas directamente en la SD como antes hacíamos en Windows Mobile por ej.
De todos modos creo que hay Apps en el Play Store que te permiten hacerlo mejor pero creo que tienes que tener root en el móvil.- |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y doy por zanjado el tema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior