|
||||
|
||||
Cargador no carga bien
Hola, tengo una Galaxy Tab p1000 que recientemente ha cunplido la garantia, la cuestión es que no carga bien, el cargador es muy sustetible, no lo puedo tocar por que se deja de cargar, no lo puedo cargar mientras esta encendido por que se pone en modo conectado al ordenador, no me sale lo de KIES sino que el icono de ls bateria parpadea, no se por que sera, uso un cargador no oficial ya que el oficial que tengo mi tab no me lo detecta. Alguien sabe a que se debe es?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Alguna vez se comento, limpiando el conector y la entrada de conexion de la tab, suele funcionar. De hecho a mi personalmente me paso y no me cargaba la tab, limpie bien las conexiones y funciono!! Prueba a ver si hay suerte ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo pase la esquina de un pañuelo(con cuidado) en la entrada de conexión de la tab y el conector del cable, la puse a cargar y volvió a funcionar sin problema.
|
|
Dos cositas:
1. Comprueba que tu cargador es de 5 V y 2.100 mA. Es lo que necesita la Tab para cargar bien. 2. El conector lo puedes limpiar bien con un cepillo de dientes humedecido (no empapado) en alcohol frotando suavemente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Resulta que hoy iba a jugar con la Tab y me doy cuenta de que esta sin bateria así que la pongo a cargar y cual es mi sorpresa cuando veo que no me carga!! He probado en otros enchufes, con otro cable, con otra base y hasta conectandola al PC y tampoco se carga la he encendido y la tenia al 4%. Sabes como lo podria arreglar? Help me estoy asustando!! |
|
||||
|
||||
Llevo dos dias que no me carga la tab 1 ni encendida ni apagada. He probado con dos cargadores y dos cables distintos, uno el original y otro un belkin de 2 amperios. De 42 % no pasa. Pongo gps, wifi y el bt y tampoco se descarga, pero tampoco aumenta. He hecho un restablecimiento de fábrica y sigue igual. Hay alguna forma de arreglarlo. La tablet funcionaba perfectamente y lleva la rom oficial rooteada. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 30/01/14 a las 18:20:50 |
|
||||
|
||||
Lo solucione desarmado la tab y desconectando la bateria. Ni limpiando ni restaurando de fabrica funcionó. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 31/01/14 a las 16:44:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta que era el cable cuando a mi hermana no le cargaba tampoco, asi que compre x eBay un cable x 1€ y perfecto, por ese precio podria comprar 15 y todavia no mw habria gastado lo que vale un original...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tres cargadores de 2 amp y 3-4 cables y siempre hacia lo mismo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pero es que para que funcione bien deberia tener 5 amperios
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«