|
|
||||
|
||||
|
Por fin Woxter saca la 4.2.2!!!
Hola a todos:
Bueno, pues nada, lo que acabais de leer. Acabo de recibir hoy mi flamante Woxter Nimbus 97Q y... ¡¡¡¡ sorpresón !!!! viene con Android 4.2.2, compilación del 22/Octubre/2013. Como sé que no os creeis las cosas por las buenas, le he hecho una foto. Perdonad la calidad, no he podido hacer una captura porque no quiero instalar ni hacer nada en ella (dichosos reyes magos). Eso sí, todavía no la han sacado en la web de Woxter. Así que el resto os tendréis que esperar, pero si ya está disponible, supongo que será muy muy poco tiempo. Salu2 y a disfrutar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina hay de sobra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!! Dios mio !! Dios mioooooooooooooooooo!! [Homer]
Ya era hora! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Señoras y Señores!!!!
SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO: La actualización que pone Woxter en su página como ANDROID 4.1 + MEJORAS DE AUDIO, ¡¡¡ATENCIÓN!!! ***** ****************¡¡¡¡ES LA ESPERADA 4.2.2!!!! Hace 3 minutos que la instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
¡Qué cachondos!. Te dicen que con mejoras de audio y resulta que es la 4.2. |
|
|
|
Bueno bueno esto es lo maximoOOOO!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora con respecto a la 4.2.2 que salio antes? Me refiero a la de la pagina de alcor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la 4.4 pronto
|
|
|
|
4.2.2 olé olé
Hola.Estoy súper contento en la pagina oficial vas a descargar el arreglo de sonido lo istalas y ole es la versión 4.2.2 va de lujo un saludo a todos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pero, arregla el problema del sonido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ira incluida en esta 4.2, sacaron un parche para eso. Yo no se, porque uso un pequeño altavoz por bluetooch.
|
|
|
|
Este Firmware sólo es válido para las Tablets con código de lote: W130600111 - W130700131 - W130800162 - W130900180 - W131000193
|
|
|
|
Como leches se sabra eso? el numero de lote digo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729922 lo que puse en este tema del foro. |
|
|
|
Kat luego te lo miro yo, que yo la puse hace poco, ya te digo luego algo
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja lo pone
|
|
|
|
Katrina me funciona todo en todos los giros, también por si te fuera de ayuda metí la ROM con XP ya que con windows7 me fue imposible, wenga suerte seguro que sera una chorrada
|
|
|
|
Pero es q tanto una version de alcor como la oficial ambas me hacen exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por el código de lote? ¿que número de lote tienes?
|
|
|
|
|
|
Lo pone en el codigo de barras¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||