![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estúpida consulta: Flashear misma ROM por encima
Buenas, es una pregunta estúpida, pero vamos, solo quiero salir de dudas..
Imaginos que tenemos una ROM instalada en un movil, cambias el kernel, instalas Crossbreeder....y haces pererrias...pero luego no te gusta y lo quieres dejar como lo tenías.. Entonces, desisntalamos Crossbreeder con su desinstalador, y por tanto al querer volver al kernel original, volvemos a flashear la ROM por encima sin wipes ni nada. Pregunta del millon, ¿queda algun archivo suelto en alguna carpeta oculta del sistema o algo parecido? Pues al flashear la ROM por encima, que estamos haciendo exactamente? ¿Aumenta nuestros MB ocupados de aplicaciones totales? |
|
|
|
|
|
lo mejor es hacer un wipe data factory reset ( ojo haz copias de tus archivos y fotos , mas contactos ) meter una stock de 4 archivos con su pit y formatear el usb y de hay metes la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a eso, bueno, realmente no me has entendido.
|
|
|
|
La misma ROm hace ciertos wipes, te quedaria la ROM "limpia" de MODs y kernel, pero con las app y configuraciones intactas.
Pero lo mas facil seria hacer un nandroid backup (backup del sistema, kernel, app, configuraciones, rom, tapices, etc) desde recovery y luego si no te gustan las perrerias que le hiciste al restaurar estara exactamente igual que cuando creastes el backup del sistema a excepcion de la micro SD y memoria interna de almacenamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teóricamente, flasheando la ROM por encima quedaría igual, pero en verdad no es lo mismo...que es mejor hacer el nandroid! |
|
|
|
Entonces te as explicado mal , mencionas volver a flashear la rom encima si deja residuos encima de lo que tienes , la contestacion es si ,
Última edición por jaret Día 20/11/13 a las 11:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he editado ya que mas o menos es lo mismo que te dice el compa , pero era para que entendieras que el back lo hagas antes, iba a ponerlo de otra manera pero veo que es lo que buscabas y lo has entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon mi intrusion. pero esta relacionado creo y yo tambien tengo una duda quiero pasarme de las libres al kit kat. Si flasheo cyanogen sobre la rom que tengo y cambiando el recovery, luego si flasheo la libre oficial desde odin no quedara nada de cyanogen ni el recovery? quiero asegurarme de que no quede nada de nada si hay que volver. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Desgraciadamente es la teoría ya que a corto plazo tendrás problemas (lag, fc, calentamientos excesivos del móvil... incluso muchos tuvieron bootloop). Lo mejor para no tener problemas y hacer creer a la gente que una ROM es una mierda es una instalación limpia siempre. En las AOSP aun mas ya que no ahí drivers oficiales y las primeras versiones de cada android (ics, jb, KitKat...) suelen ser bastante inestables hasta que se van depurando y optimizando cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestar, ya se que una cosa es por recovery y otra por odin....
me referia a si el menu de recovery vuelve a ser el original o tendre que cambiarlo manualmente. esto y todo lo demas... vamos que si me voy y vuelvo a las stock estoy 100% libre de cualquier archivo tocapelotas. No se si me explico un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||