|
|
|
Indeciso entre Z1, Z2, M8, Note 3
Hola amigos de HTCmania
Se me presentó una oportunidad y vendí mi Z1 ![]() No estaba a gusto porque era la versión 6902 que no soporta 4G, aunque por el resto me gustaba mucho Me gustó mucho el gran soporte que hay para el Z1 en este foro, como el usuario chucky6600 que es un maestro en temas de desarrollo y que aunque Sony tarda, repara y da actualizaciones Pero ahora estoy en dilema si en comprarme otro Z1, o probar el Z2 que dicen que es una buena evolucion del Z1(un poco más de pantalla, batería, ram) altavoz estereo, menos marcos O probar otros smartphones como el HTC One M8 o el Galaxy Note 3 (el Galaxy S5 ni loco )Que me aconsejan y porqué escogerian esos (advierto que soy fanboy de Sony )Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar Samsung htc y ahora sony. Yo me cogeria el z2 por el diseño y por que a mi me encanta en general. Pero coge el que mas te guste ve a una tienda y toquetea a tope. Y ya decidirás. 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cogeria el Z1 que vale casi la mitad que el Z2, y realmente el Z2 no te va a aportar nada realmentes espectacular, ni que necesites, ni que vayas a echar en falta....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
note 3 el mejor sin duda, a pesar de llevar tiempo sige estando entre los 3 mejores moviles que hay es un pepino
|
|
|
|
Muchas gracias a todos!
Viendo los problemas que da el Z2, el Z1 es mejor construido, ya que en 4 meses de ternerlo, nunca me dio ni un solo problema de lo que mencionan. El htc m8, no me agrada del todo El note 3 tampoco, ya que a veces tontea en las conectividades automaticas a manos libres bluethooh, a veces no logra duplicar la pantalla en mi bravia y suele tener problemas en el wifi hostpot, al llegar un mensaje o llamada perdida, o nivel de bateria bajo, se enciende la pantalla y dentro de la bolsa de un pantalón esto es muy incómodo Así que de momento prefiero al Z1 |
|
|
|
Lo sé ya que mi hermano tiene un note 3, pero el z1 se adapta mejor a mis necesidades, sin contar la resistencia al agua
|
|
|
|
Comprate un xperia arc
|
|
|
|
|
Cita:
El m8 no lo he probado tal vez lo dejaría en segundo lugar pero si me basara en el modelo anterior ni loco lo compraría, son demasiados sensibles y aunque tienen una pantalla divina he visto muchos problemas con su centro de carga y eso del hardware como que es lo que menos quieres que te falle. |
|
|
|
Ya tuve uno hace 2 años aproximadamente
![]() ![]()
|
|
|
|
De momento ando con mi Xperia Live with Walkman
|
|