|
||||
|
||||
No tengo acceso ROOT... (CyanogenMod Installer)
Amigos buenas tardes, quiero exponer mi problema para que por favor me ayuden y hacer lo correcto:
Instale el CyanogenMod Installer para instalar una ROM 4.4 kit Kat y me decia que: Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo. ( CyanogenMod Installer) Finalmente no me gusto la ROM e instale la ViperOne sin problema... al tratar de ejecutar titanium backup me dice que no se pudo tener privilegios de ROOT.. He intentado instalar SuperSu, superUser y nada... desde el google play y desde Recovery instalando el zip.. y nada. Al entrar en Bootloader me sale un texto en la primera fila de *** TAMPERED *** ?? que significa esto. Deduzco que al instalar el Cyanogenmod y como decía que no hacia falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado.. tendré que seguir todo el tutorial para desbloquear via Unlock del Bootloader vía HTCDev ?? y luego instalar el Recovery; o utilizar Tutorial All-In-One Toolkit: Si es así, cual me recomiendan?? Creo hay que volver a la ROM original ? o puedo hacerlo directamente desde la ViperOne ...O simplemente, puedo utilizar este programa AIO RUNNER 1.5 para solo hacer S-OFF? y eliminar TAMPERED? Gracias por su ayuda.. |
|
|
Buenas.
TAMPERED , significa , manipulado, está claro lo has manipulado al instalarle un custom recovery. Otra cosa todas las custom ROM´s estás rooteadas, por lo que si tienes viper en principio deberías ser root. Por lo que veo en la foto tienes el móvil desbloqueado y con un custom recovery. Tal como lo tienes tendrías que poder instalarle cualquier Rom. Si quieres trastearlo más instalar firmwares, radios etc... entonces hazle el s-off. Exactamente con AIO RUNNER también le quitas el TAMPERED. Saludos. Cuando instalaste la viper en el recovery te salió un mensaje parecido a esto " fix root " , si te sale este mensaje lo tienes que instalar para ser root. A mi me ha salido varias veces, al cambiar continuamente de ROM. Última edición por gvalro Día 19/11/13 a las 20:03:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando estas instalando la rom uno de los recuadros te pregunta si quieres instalar super su (obligatorio si eres s-on como en tu caso) así te funcionaria sin problemas. Cita:
Cita:
Cita:
Para que te funcione correctamente tienes que volver ha tu rom stock descargando el reset de esa misma version que es la que te pone en el bootloader: 3.17.502.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 17:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
nuevamente gracias EDITO: he corrido el All-In-One Toolkit "Para conseguir el acceso Root, nos vamos a la columna Extras del programa, marcamos Perm Root y hacemos click en "Run". Seguimos los pasos, y si todo ha ido bien ya tendremos permisos de superusuario!! ya soy root permanente... Gracias ![]() ![]() Última edición por wyler Día 21/11/13 a las 23:55:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|