|
|
||||
|
||||
|
Carcasa gratis para LUMIA 520 (hasta 30 Septiembre)
Nokia esta regalando carcasas para el Lumia 520 para todos aquellos moviles comprados antes del 30 de Septiembre 2013, yo ya he pedido la mia, te piden el email, fecha de compra y donde lo compraste, IMEI , datos personales para el envio etc..
Una vez que la pedimos tienen que verificar los datos y tardan hasta 15 dias (segun un email que me han enviado). Aqui os dejo el link para pedir vuestra carcasa : http://www.nokia.com/es-es/promocarc...-1todtmx84fa57 Última edición por Ansy Día 19/07/13 a las 01:14:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 620 tambien hicieron esta promo,ya podrian hacerla tambien con el 820 ajaja que lo hacen solo con los mas baratos
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer esto para el Lumia 520 de mi madre que lo tiene en azul. A ver que color de carcasa viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ANSY por avisar , acabo de pedir la mia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que te la envián en amarillo o rojo.
|
|
|
|
Enviado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envian carcasas con uno de esos dos colores me viene perfecto ya que el mio es blanco y asi tendria de otro color.
|
|
|
|
Hola, mandé hace un par de días la participación, cuánto han tardado en enviaros el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer el unico email que me han enviado por ahora fue a los pocos minutos de registrarme para pedir la carcasa, diciendo que tardarian unos 15 dias en comprobar los datos y luego me la enviarian, por lo que en total puede pasar un mes entre que hacen la comprobacion y te la envian.
|
|
|
|
Me acaba de llegar, 10 días después de la solicitud. Color rojo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ansy Día 29/07/13 a las 18:33:30 |
|
|
|
A mi también me acaba de llegar. Que suerte! tenía la carcasa roja y ahora tengo otra igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya recibi la mia pero es roja como la original, asi que toca guardarla para cambiarla en el futuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te tardo en llegarte desde que la pedistes?
|
|
|
|
ya pedi la mia ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísimos, yo pedí la mía el día 2 y esta mañana antes de las 10 la tenía en casa (la roja claro).
El enlace que hay aquí será real lo del regalo de la memoria? http://spacemovil.com/promos.htm Está página no parece de orange, aunque ponga abajo orange, ¿Qué pensáis?, ¿Alguno lo ha pedido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápidos también, lo pedí este lunes y me llegó el miércoles, 2 días sólo. Me llegó roja también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por el aviso!!! Pero no se donde coño se podía escojer el color de la carcasa porque no me ha aparecido y al enviar se ha confirmado :'( Yo queria la roja pero vete tu a saber que color van a enviarme -.- Gracias por el aviso de nuevo !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»