|
||
|
||||
|
||||
Se me ha cambiado el idioma solo
Tengo el S4mini GT-I9195 con la ROM oficial de Samsung español, y acabo de reiniciar el movil y se me ha cambiado el idioma solo a ruso o yo q se q idioma. sabeis donde se puede cambiar el idioma? y otra cosa os ha pasado a alguien¿
Ya he conseguido ponerlo en español, lo he vuelto a reiniciar y otra vez tengo en ruso, tambien lo tengo rooteado que creeis q puede ser? Lo acabo de resetear de fabrica y sigue lo mismo ya me esta mosqueado esto.. Última edición por mikelgaga Día 18/11/13 a las 17:23:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo y entraba al teclado lo ponía en español y se ponía bien pero al reiniciar se me pone otra vez en italiano.Me he descargado el teclado de google que por cierto va fenomenal lo he instalado y ya no me lo hace
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me a ocurrido. Me di cuenta que pasaba sobre todo cuando modifico algo del sistema cuando accedo con rootexplorer. Como eliminar alguna app o actualizar.
Creo que es por el rooteo, aunque no lo se seguro, son suposiciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719633 |
|
||||
|
||||
Uno más, ya me lo ha hecho un par de veces, pero algo me dice que no serán las únicas...
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ya no me pasa, pero me ha mosqueado mucho la cosa qno he eliminado ningun archivo elimine muchos pero hace ya una semana y reinicie el terminal y ningun problema y hoy se me pone en ruso.
La cosa q he reseteado de fabrica y parece q todo bien |
|
||||
|
||||
Es la última actualización del supersu. Ya el creador ha hecho una beta para flashear que lo soluciona, y que aún no ha subido al play hasta recibir feedbacks. Así que tranquilos que es sólo eso!
|
|
||||
|
||||
No es ni el root ni el superSU.. Ya se ha hecho eco todo el mundo que es la última actualización del síntesis de voz de google.. Para solucionarlo simplemente debéis de eliminar dicha actualizacion
![]()
|
||||
|
||||
yo la elimine y continua haciendolo. Si alguien le funciono que diga que pasos hizo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo si.. en los fallos corregidos pone que soluciona lo del cambio de idioma. Por probar no creo que pierda nada.
|
|
||||
|
||||
Otro solucionado..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |