![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos compañeros.
En mi Z1 libre he echando un vistazo al tipo de ROM que tengo y me he dado cuenta de que por el código que aparece (1276-4314_R1B) tengo instalada la .290 Central Europe. Acabo de ver en xda-developers que existe la misma versión .290 (1276-4318_R1B) pero Generic ES (la de España, supongo) y estoy con la duda de si dejar la que tengo o meterle la ES. ¿Cual es la que me recomendáis que ponga y que ventajas o inconvenientes encontráis en instalar una u otra? Y la pregunta la hago extensiva para el resto de ROM's que salgan: ¿Genérica de un país o la Central Europe? Muchas gracias. Última edición por adolfojs Día 30/12/13 a las 23:12:06 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, tengo la central europe tambien en .290 y hoy flashearé la generic ES .290.
En principio deberían ser la misma rom, salvo alguna aplicación preinstalada, pero si han sacado versión generica para España supongo que será por algun cambio interno mas, aunque sea una chorrada. Saludos. |
|
||||
|
||||
De dónde descargas la 4.3 española?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de abortar misión
![]() En este mismo foro hay varios usuarios que actualizaron a esa ROM por pc companion con moviles que no eran 100% españoles, o al menos los manuales les venian en polaco. Ademas he leido foros polacos y holandeses en los que hay usuarios con esa misma versión 1276-4318_R1B. He preguntado al creador del hilo de xda si está seguro de que sea la genérica española, o quien ha subido ese FTF, por aclarar un poco el tema. Saludos. |
|
Ok. A ver que nos cuenta.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
En xda no dan respuesta, y por ahora no he conseguido averiguar si es la genérica española realmente.
Lo que si es seguro es que hay usuarios polacos y holandeses con esa versión en sus teléfonos libres ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como saber que rom tienes?
Hola, tengo un z1 libre de ONO, como sabeis que ROM tiene, si es la española o la central europea?
Os agradecería si me echais una mano. |
|
Haber compañeros, la rom libre española se publicó por primera vez ayer. Hay un hilo abierto con la rom stock. Las otras que habían no eran Españolas, Y yo ya se lo dije al creador del hilo en Xda. Las otras ya no están. Era de un móvil importado de Polonia, depende donde compres el terminal es importado. Yo dándole vueltas y con la ayuda de Kaparso, al final se a publicado la buena. COMPROBADO
![]() Y gracias al compañero que hizo el Ftf. ![]() Última edición por Danimaniaco Día 10/02/14 a las 12:53:07 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior