|
|
||||
|
||||
|
Asesorarme con la asus memo pad 7 hd
Buenas, me quiero comprar esta tablet, pero tengo muchas dudas, he visto varios analisis en youtube, y me hace dudar de que tablet es mas pontente, esta o la maxwell 2 plus, ya se que esta tiene 4 nucleos, pero el reloj de la maxwell esta a 1,6gh y esta a 1,2gh y aparte comentan en los analisis de la asus memo pad hd que la grafica es de solo 1 nucleo (no se si sera verdad), mientra que la gpu de la maxwell es de 4 nucleos, me gustaria alguien que aya probado o visto las 2 y de su opinion, pero visto video en youtube y no veo mucha diferencia en potencia, quizas me equivoco, la quiero para jugar a los juegos potentes, tipo dead trigger 1 y 2, mass effect, dead space, modern combat 4, y no me gustaria ver lag en esos juegos.
Aparte: trae protector de pantalla? en la caja he visto que no viene precintada, como se que no me cuelan una devolucion en la tienda? Perdon por tanta pregunta pero aun soy novato en esto de las tablets. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene protector,pero si es nueva tiene que actualizarse a 4.2.2 nada mas ponerla en marcha. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |