![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod ¿que es?
Hola, mi hija me ha dado su movil galaxy s2 pq se quedaba sin espacio cada 2 por 3. Informandome en google parece que deberia flashearlo pero tiene la rom cianogenmod 10.1 que segun leo funciona muy bien.
Mirando en la memoria interna me encuentro con el archivo ClockWorkMod que ocupa 5 gigas y media de las 11 disponibles en una particion oculta que solo he podido ver a traves de un programa llamado diskusage y entre musica, programas e imagenes practicamente tiene llenas las 11 disponibles y supongo que sera eso lo que le da problemas. Investigando un poco parece ser que esto es un recovery pero me parece excesivo el tamaño. Por otro lado, en la información del telefono aparece la opción de actualizar el cianogenmod pero no me he atrevido a hacerlo pq no se realmente como funciona esa opción y no vaya a ser que requiera alguna actuación por mi parte que desconozca y la liemos. Agradeceria cualquier consejo que me puedan dar alguien mas entendido que yo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Coincido con moreta, seguro que tienes unos cuantos backups de Roms guardadas. Accede con un explorador de archivos a la carpeta cwm de tu sd interna y elimina todo lo le haya en la carpeta backup, o si kieres guardarlas pasalas al pc.
Un saludo |
|
|
|
será apropiado asegurarse con ver la extensión del archivo para saber de que se trata? aunque lo mas probable es que sea un backup que hayan nombrado así para indicar que se ejecuta con el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, seguro que es eso, lo miro en cuanto pueda. Por otro lado, ¿sabeis si la opción actualizar cianogenmod se realiza automaticamente?
Gracias |
|
|
|
yo tengo CyanogenMod 10.1.3 en la sección de actualizaciones puedes modificar las opciones para que compruebe si existen actualizaciones y que tipo de actualizaciones quieres que encuentre, tengo entendido que no se actualiza automáticamente, solo muestra las actualizaciones disponibles para luego escoger la que quieras poner.
Te recomiendo que en Tipo de actualización coloques (solo estables) que son las que no tienen errores.
|
|
|
|
Otra alternativa,Una Buena Rom stock 4.1.2, Fluida,La Ms1 o Ms2 con Modem MS4..Y cocinada la neat rom 5.5,Va de lujo...y si le pones el Kernel Apolo ya..un Mecherito en Consumo Jeje
Un salido Última edición por sergio114 Día 03/01/14 a las 20:28:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»