|
Compra de bateria para problema de bateria
Pues eso Newmaneros, alguien que haya tenido el problema de la muerte de la bateria o de la casi muerte agonizando de la bateria.
Habéis comprado una segunda bateria y todo a vuelto a la normalidad? O los problemas persisten? Saludos y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, la bateria empieza a cargarse y cuando alcanza el 73% aproximadamente se descarga hasta el 13-15%
Sabeis q puede pasar? |
|
Lo que pasa es que la bateria es como diría la pitonisa Lola: "BASURA"
A mi también me falla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo q no es la bateria sino el software
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un inventillo con el que cargo la bateria pero es muy cutre, con lo que el problema no es la batería, carga perfectamente. Con respecto a que se trate de un problema del software, estoy deacuerdo, pero llevo probadas ya varias roms y no hay manera de que cargue del modo convencional. Lo cierto es que ya empiezo a estar cansado del tema de la batería, no hay manera de resolverlo. a ver si alguien da con la solución y lo arreglamos de una vez por todas.
saludos a todos. |
|
A mí me fallaba siempre la carga, se paraba cada dos por tres y empezaba a descargarse. Cambié el cable USB que conecta el móvil con el transformador del cargador por un cable original samsung y ya no tengo problemas (tengo la ROM "Google Edition").
Saludos. |
|
Me compré una segunda batería, he cambiado de cargadores y de roms y el problema persiste. A veces carga bien durante una semana y la semana siguiente carga fatal.
Ahora de vez en cuando también se me apaga y lo peor es que a veces coge unos calentones que parece que se vaya a fundir algo, desde luego a mi el teléfono me ha salido una soberana mie... Pero bueno, tengo que amortizar los 220€ que pagué por el en su momento así que lo aguantaré hasta que se muera. Mi próxima apuesta será en un terminal chino también pero con algo más de renombre. Saludos! |
|
||||
|
||||
Una mala inversion. Para la proxima, directo a por un xiaomi.
Sobre la solucion, lean mi tema creado hace 1 mes atras. |
|
Probasteis a hacer un calibrado?
A mi se me soluccionó asi. El problema es que vuelve en cuanto el terminal se queda a 0 de bateria y lo dejo apagar. Se borra el baterystats y se carga hasta el 100%, se vuelve a borrar y tira. A mi me funciona así vamos. |
|
||||
|
||||
problema común no solo de newman, esto pasa en el newman por que lo dejáis cargando toda la noche repetidamente los diodos se petan y no miden correctamente el nivel de batería la solución mas fácil dejen el móvil toda la noche con la batería extraída sin que reciba corriente eléctrica la batería tiende a calibrarse con este sistema
Si os sigue dando problemas seguramente sea la rom entonces utilicen batery calibration y NO DEJEN LA BATERÍA AL 0% EN NINGÚN DISPOSITIVO CON BATERÍA LE ESTÁN QUITANDO LA VIDA ÚTIL. Última edición por geres842 Día 16/10/13 a las 14:20:20 |
|
A día de hoy los smartphones de lo que mas pecan es de la poca bateria que tienen y del rendimiento que proporciona la misma al dispositivo.
Hay disponibles varias opciones para la mayoria de terminales disponibles en el mercado. Una son las baterías de alta capacidad y la otra si no creis aumentar el grosor de vuestro móvil y incrementar el el rendimiento y la autonomia un 20 % la mejor solucion son las baterias extendidas Gold. Espero haberos servido de ayuda! |
|
||||
|
||||
hola me está pasando eso, se para,
encontrasteis alguna solucion definitiva. como se calibra? con la app batery calibration? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|