|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.2]Multiview all apps
Yo en mi caso, he instalado la version v2 deodexed, probada en Omega v33.1 y todo perfecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
yo la odexed v2, me funciona muy bien,
gracias Última edición por chichiricas Día 17/11/12 a las 03:46:30. |
|
||||
|
||||
Ahora si que mola el multiview, ayer me dejo un poco frio que solo funcionara con unas pocas aplicaciones, pero esto es otra cosa.
Probado en la rom stock 4.1.2 filtrada con el mod odexed.
|
||||
|
||||
A mi me salen todas las aplicaciones en la barra de la multiview xo x ejemplo el wasapp y el tapatalk no los consigo poner a pantalla compartida. Como hago?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado desde hace un cachito y aunque es cierto que en algunas app no funciona, si que lo hace en la mayoria
![]()
|
||||
|
||||
En cuál no te va?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi solo me va con la v2 deodexed
|
||||
|
||||
buenos dias. Pues me estoy descargando la rom filtrada 4.1.2 y voy a proceder a instalarla en breve.
Despues con instalar esto me sobra para que funcione?? Deodexed version only multiview allapps v2 Gracias de antemano!!! Última edición por raulplus Día 17/11/12 a las 08:57:41. |
|
||||
|
||||
buenos dias. Pues me estoy descargando la rom filtrada 4.2.1 y voy a proceder a instalarla en breve.
Despues con instalar esto me sobra para que funcione?? Deodexed version only multiview allapps v2 Gracias de antemano!!! ![]() |
|
||||
|
||||
AQUI....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491611
salud. visitanos....http://foro.elrincondelmovil.com/foro.php |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver chicos, que èsto me interesa muy mucho y entiendo más bien poco de los términos que hablais....
Yo le puse la última rom filtrada, la leak, tengo multipantalla, pero como todos sabeis, sólo algunas apps... Para poner ésto que decís, tengo que cambiar de rom? O sólo lo meto por Recovery? Muchas Gracias!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Como se que lo tengo rooteado? Tengo la app superuser por defecto....
Y en ese caso, a què opción del Recovery le doy? Muchas gracias Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |