![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He pasado por los 3 Notes y...
Todo lo que voy a poner aquí es una opinión personal y por supuesto no todo el mundo tiene que estar de acuerdo.
Como decía, he pasado por el Note I, el Note 2 y ahora el tengo el 3. El cambio del Note I al Note 2 me pareció notable, sin más. Como con el cambio anterior no terminé satisfecho del todo, me mostré reticente ante el cambio del 2 al 3, leyendo muchas reviews y "viviendo" en el foro a ver la opinión del personal. Casi todo el mundo estaba de acuerdo en que teniendo el 2 no merece la pena pasarse al 3. Bueno, en mi caso vendí el 2 a 300€ y compré el 3 sin iva por lo que no tuve que poner demasiado. A mi me ha merecido la pena. El cambio me ha resultado mucho mayor que del 1 al 2, el rediseño un acierto y el incremento de potencia me parece bestial. Llevo muy poco (1 semana) con el 3 y aun es pronto para lanzar un veredicto final pero la cosa apunta bien. Rápido no, simplemente vuela. Sólo falta el poder resetear a gusto el knox y ya será la guinda del pastel. Desde mi punto de vista, si tienes el 2 y tu intención no es dejarlo en el cajón, pásate al 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Una buena opinión. En mi caso pasé del S4 y desde luego merece la pena el cambio. Sin duda...
|
|
||||
|
||||
El otro día cogí el NOTE 1 de mi hermano lo trasteé un poco para "recordar los viejos tiempos" (por viejos tiempos me refiero a hace poco más de un mes
![]() Hoy me han dado el alta en el hospital. El tratamiento psiquiátrico ha sido duro, pero ha funcionado. Fue tal la impresión que me llevé al volver a experimentar la lentitud, los lags, los cuelgues, los cierres forzados y demás, que tuvieron que ingresarme ![]() Vamos, que el cambio notable no es pasar del NOTE 1 al 3, sino volver, aunque sea por unos minutos, del NOTE 3 al NOTE 1... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pasado del Note 1 al 3 directamente, y es una jodida maravilla.
En mi caso, sí que se nota y mucho. Estoy enamorado de esta máquina. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado del Note 1 al 3 y si que se nota la velocidad, estoy encantado con el Note 3
pero al menos en mi caso el note 1 tenia mucha mas señal que el 3, espero que se arregle prontro con una actualizacion. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, pase de un note 1 al 3 de golpe y fue un orgasmo en medio del TPH
![]() |
|
||||
|
||||
yo del 1 al 3 y todo para mejor...bateria por fin decente(aunque deberia ser mejor) y lo unico que falla la camara,no la veo mejor que el note 1 (se que muchos me van a lapidar por esto), por lo menos en modo auto sin mas
|
|
||||
|
||||
Del 1 al 3 está claro qué sí vale la pena, del dos al tres yo no lo tengo tan claro, aunque estoy contento también con el 3 y me he cambiado porque vendiendo el 2 me ha salido muy bien de precio. El note2 de potencia iba sobrado, de batería aun mejor. Lo único realmente destacable es la calidad de la pantalla qué es increíble. Del Knox para qué hablar, antes lo tenía roteado, la mar de fácil, disfrutando de la opciones del superusuario, la radio qué también usaba...en fin. Para mí lo mejor es saltarse una generación pero acabamos cayendo todos en la trampa del consumismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he pasado de el note 2 al 3 y estoy encantado, para mí si merece la pena.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del S3 al note3. Simplemente brutal. Aunque me jode lo del root.
|
|
Pues yo he pasado del s1 al note 3 y no veas la diferencia...
Es mas ahora cojo cualquier movil y me parecen de mentira los otros...que pantallitas mas ridiculas jejeje ... Y ahora quien dice que es un "contra" la pedazo de pantalla que nos trae el note 3? |
|
||||
|
||||
Yo pase de un razr maxx a esta maquina y encima ganado en sorteo el bicho y una funda jajaja eso si que es cambio!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|