![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Mando Ps3
Hola buenas a todos! Me gustaria saber si alguien ha conseguido conectar su mando de ps3 al BQ5 llevo intentandolo desde ayer y no hay manera. La app de compatibilidad me funciona y me acepta el movil, pero a la hora de conectarlo despues de haber dado todos los pasos me pide un pin para vincular el bluetooth, he puesto de todo 0000,1234 etc. Y nada de nada.
Espero que podais ayudarme gracias! ![]() |
|
|
yo casi lo consigo instalando las librerias del bluettoh del galaxy mini... pero de momento nadie lo a conseguido hace falta las de mediatek y no estan
![]() |
|
Efectivamente como dije en otro post hay game pads de android por ejemplo el moga pro http://www.gopango.com/blog/es/moga-pro-controller.html y que perfectamente funciona ya que es via bt no es como conectar el de la ps3 , hay otros tantos este tiene una base para poner el movil
|
|
|
Cita:
|
|
Buscalo en la web oficial esta el precio se conecta via bt y trae un software que se instala osea se busca en market y con eso se configura todo el mando , en youtube hay videos
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien juego con el al mame.
Sixaxis Controller 0.7.3 y MAMEdroid 1.5.2 Un saludo |
|
ese e smi post por eso dije lo consigo... ami no me rulo de todo detecto el mando pero no consegui hacerlo funcionar
|
|
||||
|
||||
Haciendo el tutorial he conseguido conectar pero no pasa de "listening for controllers"...Que pena..
|
|
a lo maximo que yo he logrado es conectar el aquaris al pc es decir controlar el aquaris al pc con el programa que puse en el post este http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ndado-noobs/p1 con eso logre controlarme el pc ojo yo uso linux lo logre conectándome vía wifi al pc
|
|
lo habeis conseguido alguno ya??'
|
|
||||
|
||||
Yo juego con el al mame!
|
|
No solucion el mando moga es android aparte tiene para colocar el movil muy bueno la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|