|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE! ¿¿Como poner hardspl y rom de vodafone con la pantalla rota??
Tengo un problema serio, flashee mi diamond y hoy se me ha caído y se ha estropeado la pantalla, no sé si me la cubrirá la garantía, pero me imagino que si encima la envío flasheada, menos aún
![]() Se enciende perfectamente y arranca, pero en la pantalla no se ve nada, como puedo flashearla para poner el hard-spl y la rom original de vodafone? Muchísimas gracias de antemano. Salut! |
|
|
||||
|
||||
La Rom es fácil, copia el nbh a tarjeta renombrándolo a diamimg.nbh (hay un hilo dedicado al tema).
Lo del hardspl, pues no recuerdo si todo se hace desde el pc o si en algún momento había que darle alguna orden en pantalla. Prueba a instalar el mymobiler. te permite ver la pantalla de la htc en el pc y manejarla con el ratón, eso sí, no te valdrá mientras tengas la htc en tricolor o sin la una rom ejecutándose. EDITO: claro que... cuando cargues la nueva rom... cómo narices terminar la instalación (alineación de pantalla etc...) ta jodía la cosa... s2 Última edición por perchera Día 26/08/09 a las 15:54:33. |
|
||||
|
||||
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB 3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe 4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo Vamos que enciendas normal, sin la sim metida por si acaso, pones el cable al pc, esperas para que arranque del todo, y pulsas bajar volumen mas boton rojo, y eso lo mantienes durante unos 4 segundos para asegurarte de que se haya puesto en tricolor aun que nolo veas, luego ya con el instalador lo haces desde el pc, tanro el hard spl como la rom, primero el hard spl eh!, aqui te descargas el instalador: http://www.mediafire.com/vauss Y de este post el hard spl original y tu rom de la operadora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 Espero que te ayude |
|
||||
|
||||
He probado a instalar el mymobiler este, y no me sincroniza con el movil de ninguna de las maneras
![]() Hay que hace alguna cosa en la pda? porque en tal caso, lo tengo chungo. Salut y muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Y que dirá el del SAT cuando le digas "ha dejado de funcionar de pronto". Lo mismo te dice "y para arreglarla la diste un ostion, no?"
:S El problema no es la rom que lleves, es que la llevas rota porque se te ha caido. No se como de escrupulosos serán en HTC con estas cosas. Pero en otras empresas si ven un golpe se lavan las zarpas. |
|
||||
|
||||
Y que dirá el del SAT cuando le digas "ha dejado de funcionar de pronto". Lo mismo te dice "y para arreglarla la diste un ostion, no?"
:S El problema no es la rom que lleves, es que la llevas rota porque se te ha caido. No se como de escrupulosos serán en HTC con estas cosas. Pero en otras empresas si ven un golpe se lavan las zarpas. ![]() Cito de mi primer mensaje: " hoy se me ha caído y se ha estropeado la pantalla, no sé si me la cubrirá la garantía" Ya he dicho que se me ha caído y se ha roto la pantalla, y que si cuela bien, si no, pues pido la pantalla y me la cambio yo, no sería la primera vez que me arreglo yo mismo el movil. La suerte que puedo tener en ese aspecto es que cayó "plana" con la pantalla hacia abajo, así que aunque la pantalla no va, la carcasa no tiene ningún golpe ni ninguna marca. Igualmente, el Nokia E65, las dos veces que se me ha caído desde que lo tengo, se me jorobó el micro, y una de ellas micro y el cierre deslizante (es de estos compactos que se abren), y las dos veces me lo pasaron como garantía. No creo que sea algo tan raro que un movil se caiga al suelo, no es un televisor ni un portátil, es algo cuyo uso conlleva mucho traqueteo, y me parece acojonante que por una puta vez que se me caiga se rompa la pantalla ![]() La cuestión es simplemente, si tengo la suerte de que me lo cubra, si no, pues ya la arreglaré yo. Salut |
|
||||
|
||||
Ya te dije, esto quizá no te sirva para nada porque a la hora de arracar una nueva rom que teoricamente pudieras llegar a instalar te borrará el mymobiler... pero a lo mejor te hace ilusión volver a ver la pantalla de tu pda en la pantalla del pc ![]() s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |